La actualización de Dead by Daylight soluciona problemas con el DLC Alien, se revelan las notas del parche


El nuevo DLC Alien de Dead by Daylight recibe algunas correcciones de errores bienvenidas.

Muerto por el extraterrestre de Daylight El DLC ya está disponible y los jugadores finalmente pueden cazar Supervivientes como el Xenomorfo del Extraterrestre película o sobrevivir ellos mismos como Ellen Ripley. Si bien ese DLC pago pasó algún tiempo en los servidores de prueba para solucionar cualquier problema antes de su lanzamiento, algunos problemas aún persistieron o solo se hicieron evidentes después de que el DLC ya estaba disponible. Afortunadamente para aquellos que ya han superado el Extraterrestre Capítulo, el desarrollador Behavior Interactive regresó esta semana con otra actualización centrada más en la corrección de errores y muchas de esas correcciones están directamente relacionadas con el Extraterrestre Capítulo, sus nuevos personajes y el mapa Nostromo Wreckage.

No se incluyeron cambios de equilibrio en esta actualización, por lo que, aparte de las comodidades que se agregaron a través de errores resueltos, los niveles de poder del Xenomorfo y las ventajas para él y Ripley siguen siendo los mismos. El conjunto completo de notas del parche para la actualización lanzada el 5 de septiembre se puede encontrar a continuación:

Muerto a la luz del día Notas del parche de corrección de errores del 5 de septiembre

Archivo

  • Las vistas previas de divisas en The Rift ya no se acumulan, lo que disminuía el rendimiento del juego.

Audio

  • El tema del menú de Modern Tales ya no se reproduce cuando Meg está equipada con el atuendo Movie Night.

Caracteres

  • El Xenomorfo ya no tiene una animación tartamudeante al entrar a un túnel.
  • El xenomorfo ya no puede realizar un ataque de cola contra los supervivientes que hayan escapado por la puerta de salida.
  • Los supervivientes ahora reproducen correctamente una animación cuando se les interrumpe al interactuar con la torreta de llamas.
  • El xenomorfo ya no puede ver generadores, casilleros y supervivientes durante las transiciones dentro y fuera de los túneles.
  • Al traje Oni “El Minotauro” ya no le faltan cuernos ni dientes durante un Mori.
  • Cuando un Superviviente sabotea un Gancho, su cabeza ya no se engancha dentro del Gancho.
  • Se solucionó un problema que causaba que la muy rara camiseta “Sin uniforme” de Ellen Ripley se atravesara su brazo durante ciertas animaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual el brazo del Tramposo se enganchaba en la cámara con ciertos cosméticos después de que un Superviviente se escapaba de su alcance.
  • Se solucionó un problema con el complemento Cenobite “Greasy Black Lens”, que no revelaba al Superviviente golpeado por una cadena poseída.
  • Se solucionó un problema con el efecto de locura del Doctor donde algunas de las ilusiones del Doctor a veces aparecían en el suelo o fuera de los niveles.
  • Se solucionó un problema por el cual el Xenomorfo podía ver a los supervivientes en los túneles, ubicados en el segundo piso, si estaban parados en el camino.
  • Se solucionó un problema por el cual faltaba la cola del Xenomorfo en el modo Crawler.

Entorno/Mapas

  • Se solucionó un problema en Haddonfield donde una colisión invisible bloqueaba a los jugadores en el techo de la casa.
  • Se solucionó un problema en el mapa de Nostromo Wreckage donde las trampas estaban ocultas debajo de los activos.
  • Se solucionó un problema por el cual Víctor podía saltar sobre la mesa en el Nostromo.
  • Se corrigieron problemas de alineación con la bóveda de animación de sobrevivientes.
  • Se solucionó un problema por el cual aparecía un mosaico de marcador de posición en Eyrie of Crows.
  • Se solucionó un problema con la bóveda en Junkyard que afectaba la animación de los personajes femeninos.
  • Se solucionó un problema por el cual una rama flotaba sobre la base de Skull Merchant.
  • Se solucionó un problema por el cual pequeñas ramas bloqueaban a los asesinos con motosierras en Eyrie of Crows.
  • Se solucionó un problema por el cual el asesino no podía agarrar a un sobreviviente de un generador en el mapa de la Casa de Thompson.
  • Se solucionó un problema por el cual los asesinos no podían capturar a los sobrevivientes de un generador en el mapa de Badham Preschool.
  • Se solucionó un problema en el mapa de Nostromo Wreckage donde una colisión invisible bloquearía a los personajes.
  • Se solucionó un problema en Dead Dawg Saloon donde una entrada no estaba bloqueada según lo previsto.
  • Se solucionó un problema por el cual la iluminación en Haddonfield y Nostromo Wreckage cambiaba después de que The Xenomorph saliera de los túneles.
  • Se solucionó un problema por el cual el Asesino no podía recoger a los Supervivientes en estado de agonía en el Templo de la Purgación y volvió a habilitar la rotación del mapa.

Beneficios

  • Los pasos ya no son silenciosos al caminar mientras Pies Ligeros está equipado.
  • Blood Rush ya no está activo después de ser derribado por el Asesino.
  • Blast Mine ya no se puede colocar en un generador bloqueado por Repressed Alliance.

interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual el resultado de la partida aparece al observar al último superviviente durante Memento Mori.
  • Se solucionó un problema por el cual el menú de equipamiento del bot mostraba una página incorrecta de elementos al cambiar de página rápidamente.
  • Se corrigió la textura de transparencia para la información sobre herramientas bloqueada.

Varios

  • La barra de progreso de reinicio de Steam Pipes ahora muestra correctamente un color amarillo cuando la usan varios Supervivientes.
  • Los jugadores ahora pueden avanzar correctamente en el progreso con el logro “Video viral” de The Onryo.
  • Se han solucionado problemas de localización con ciertos cosméticos.
  • Se solucionó un problema por el cual los túneles del Xenomorfo podían perder iluminación y ambiente cuando el juego estaba en pausa o se cambiaban las configuraciones gráficas.

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