Historietas

La actualización de Diablo 3 agrega nuevos poderes de clase


Diablo 3 La próxima temporada se acerca rápidamente con la Temporada 27 programada para comenzar el 26 de agosto, pero la actualización asociada con esa temporada ya se lanzó a partir de esta semana. Blizzard lo confirmó el martes al decir que el parche 2.7.4 con todas sus características estacionales y cambios para que los jugadores esperen se lanzó en los servidores en vivo del juego después de una larga estadía en el reino de prueba.

Con cada nueva temporada de diablo 3, vemos el juego actualizado con un tema diferente que cambia la forma en que los jugadores revisan sus clases, armas y habilidades favoritas. Esta vez, la temporada 27 se centra en el tema «Llamada de la luz», que consiste en un nuevo elemento que otorga poderes únicos a las clases.

«La temporada 27 presenta Light’s Calling, nuestro nuevo tema de temporada», decía una vista previa de la actualización. «Los Nephalem valientes que recuperen Crisoles angelicales, un nuevo objeto consumible, pueden usarlos para santificar cualquier objeto legendario equipable, infundiéndole uno de los tres nuevos poderes específicos de clase al azar. Queríamos usar Crisoles angelicales para apoyarnos en la experiencia de cada clase, ejemplificando aún más su destreza respectiva, pero a través de una lente matizada. Los Altos Cielos son el hogar del esplendor etéreo, rebosante de un resplandor ilimitado: queríamos brindarles a los jugadores una muestra del poder inmaculado que se distribuye desde el mismo Cielo».

Estos crisoles angélicos y los elementos santificados asociados con ellos solo se deben usar en la parte de juego estacional de diablo 3 lo que no debería sorprender a nadie que haya estado presente en estas temporadas por un tiempo. Otras pautas que rigen el uso de estos crisoles angelicales dicen que el elemento solo se puede encontrar una vez que los jugadores alcanzan el nivel 70 y que solo los elementos equipables de nivel 70 se pueden santificar. La buena noticia para aquellos que hayan probado esta actualización en los servidores de prueba del juego es que las tasas de caída de Angelic Crucibles se han duplicado desde entonces, por lo que una vez que puedas adquirirlos, será más fácil hacerlo.

En cuanto a los poderes en sí, son diversos y bastante específicos según la clase con la que juegues. Dado que hay tres poderes posibles diferentes que se pueden adquirir dependiendo de la clase con la que juegues, querrás leer sobre el detalles completos aquí a través de las notas del parche del juego.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba