La actualización de Diablo 4 Beta soluciona los tiempos de cola y los problemas de la consola


Diablo 4 los jugadores tuvieron su primera experiencia práctica con el juego este fin de semana durante la versión beta abierta en curso, aunque, como algunos podrían haber esperado, largas colas y mensajes de error fueron parte del proceso. Blizzard indicó que ese sería el caso al comenzar la versión beta, ya que comenzó con una lista de problemas conocidos que mencionan exactamente ese tipo de cosas junto con la garantía de que el equipo de Diablo estaría investigando los problemas. Ahora, el sábado, un mensaje de seguimiento con respecto a este tipo de problemas brindó más detalles sobre lo que se está haciendo y dijo que a los jugadores les resultará mucho más fácil ingresar a la versión beta ahora.

En los foros de Blizzard, Diablo 4 El administrador de la comunidad, Adam Fletcher, compartió otra actualización después de la del viernes por la noche. En este, Fletcher dijo que el viernes se impulsaron una serie de revisiones para abordar los problemas.

“Anoche, el equipo impulsó algunas revisiones del servidor backend para abordar la estabilidad del servidor y los problemas relacionados con las fiestas de jugadores que informamos ayer por la noche”. Fletcher dijo. “Esto ha llevado a tiempos de cola significativamente mejorados, por lo que los jugadores deberían experimentar tiempos de espera mucho más cortos para ingresar al juego”.

Además de los tiempos de espera generalmente largos cuando se abrió la versión beta el viernes, aquellos que jugaban en las plataformas Xbox y PlayStation notaron problemas específicos en la cola que parecían afectarlos en particular. Blizzard también es consciente de eso y está trabajando en la situación de la consola.

“A partir de esta mañana, estamos rastreando un nuevo problema relacionado con algunos jugadores de consola que no pueden pasar por las colas”, dijo Fletcher. “También continuamos trabajando en algunos de los problemas de anoche y esta mañana que están afectando a un pequeño número de usuarios”.

Después de intentar entrar en el Diablo 4 beta una o dos veces el sábado (en PC), parece que algunos de los problemas de la cola se han resuelto ya que ingresar a la versión beta hoy fue una tarea mucho más fácil en comparación con los tiempos de espera del viernes que dijeron que los jugadores a veces esperarían más de una hora. De todos modos, los tiempos de cola a menudo se movieron más rápido de lo previsto, pero las colas aún más rápidas presentes hoy son buenas noticias para el resto de la versión beta del fin de semana, así como para el próximo fin de semana de la versión beta que tendrá lugar en un par de días.


Source link