La actualización de Fallout 76 elimina las modificaciones de armas “ilegales” de los jugadores


Fallout 76 los jugadores en posesión de algunas modificaciones de armas que se supone que no deberían tener pronto pueden descubrir que han perdido esos archivos adjuntos ahora que Bethesda dijo que está buscando eliminar las modificaciones de armas “ilegales”. El desarrollador habló sobre la inminente represión contra las armas ilícitas esta semana en la última publicación del juego Inside the Vault que detalla cómo funcionará la eliminación de esta modificación de armas y cuál es la línea de tiempo para ello.

Como dijo Bethesda en su Fallout 76 post, el objetivo con este movimiento es asegurarse de que el mundo del juego siga siendo “justo, divertido y atractivo para todos”, lo que significa nivelar el campo de juego eliminando estas modificaciones de armas injustas. No es algo que afectará a todos los jugadores (aparte de asegurarse de que tengan una experiencia más justa cuando jueguen con otros), pero si tienes un mod de arma ilegal ahora, aparentemente no durará mucho más.

“En la actualización del PTS de hoy, estamos implementando un sistema que eliminará las modificaciones ilegales adjuntas a las armas que no se pueden obtener en el juego”. Bethesda dijo. “La mayoría de los jugadores no notarán ningún cambio en sus armas existentes, sin embargo, los jugadores que están en posesión de un arma con un mod que no se puede equipar de forma natural en el arma pueden notar una disminución del daño en el arma, y ​​el mod ya no existirá. .”

En las notas del parche para la actualización del PTS donde ahora se han aplicado estos cambios, Bethesda especificó que las armas que poseen los jugadores son seguras: son las modificaciones de armas que busca Bethesda.

“Esto es para garantizar que todos los jugadores usen e intercambien los mismos artículos y tengan las mismas ventajas que los demás”. las notas del parche decían. “La mayoría de los jugadores no notarán ningún impacto en sus armas existentes. Las armas con estas modificaciones ilegales permanecerán en el inventario de los jugadores, pero la modificación en sí será destruida”.

Fallout 76 La última actualización que aborda la situación de modificación de armas ilegales ahora está disponible en los servidores de prueba del juego, donde se probará durante un tiempo antes de que se lance en una actualización en vivo. Bethesda aún no ha dado una fecha de cuándo se implementará ese parche en vivo.


Source link