La actualización de Ghost of Tsushima convierte a tu mayor enemigo en un aliado adorable


¿Puedes acariciar al perro en Fantasma de Tsushima? Actualmente, no, pero la próxima actualización del juego no solo cambiará eso, sino que hará que puedas reclutar perros como aliados. El 16 de octubre, una enorme Fantasma de Tsushima Se está lanzando una actualización que agregará multijugador, nuevos juegos más e incluso una gran característica nueva que los fanáticos han estado pidiendo desde el lanzamiento. Sucker Punch Productions y PlayStation anunciaron y detallaron la actualización esta semana, pero omitieron una característica clave que agregará.

Con la actualización, no solo podrás acariciar perros, sino que también podrás reclutarlos como aliados. Podrás hacer esto equipando el encanto de recluta canino en New Game Plus. Por el momento, no está claro si este encanto se limitará a New Game Plus, pero la verborrea en el anuncio oficial sugiere que sí.

En cualquier caso, la pareja mencionada anteriormente también confirmó que podrás acariciar a los perros espirituales en el modo multijugador del juego.

A continuación, puede ver la nueva función en acción, cortesía de la cuenta oficial de Twitter de Sucker Punch Production:

Fantasma de Tsushima está disponible solo a través de PS4 y PS4. Para conocer las últimas noticias, rumores, filtraciones y cualquier otro tipo de cobertura del juego, haz clic aquí.

“Es difícil concentrarse en la tarea Fantasma de Tsushima. Ya sea que esté liberando un asentamiento o rastreando a su próximo oponente digno para un duelo, siempre hay algo que lo distrae, ya sea un grito de ayuda o un animal con la intención de mostrarle los secretos de Tsushima “, se lee en la apertura de nuestra revisión del juego. . “Las distracciones como esas son comunes en los juegos de mundo abierto, pero en Fantasma de Tsushima, se implementan con una profundidad que es difícil de encontrar en otros lugares. Los personajes impresionables que son parte integral de la historia como el propio protagonista Jin y el atractivo de encontrar tu próxima prueba de habilidad hacen que perderse sea un objetivo, no un accidente “.




Source link