Historietas

La actualización de Halo Infinite sorprende a los jugadores con una nueva característica útil


halo infinito los jugadores recibieron una agradable sorpresa el martes con una actualización para el juego que se lanzó de la nada para agregar algunas características nuevas útiles. La actualización cumple parte de las promesas pasadas de 343 Industries de revisar el Armor Core y los sistemas cosméticos del juego y también agrega una función de Navegador de juegos personalizado que debería hacer que sea mucho más fácil encontrar juegos que les interesen a los jugadores. Esta actualización se lanzó el martes con un conjunto de notas detalladas del parche junto a él para mostrar todo lo que ha cambiado.

El sistema Armor Core es bastante simple: varios Armored Cores lanzados anteriormente como parte de pases de batalla premium o eventos de tiempo limitado ahora son gratuitos. Esos incluyen el Mark V [B], Rakshasa, Yoroi y núcleos Eaglestrike Armor. Además de eso, se han agregado 10 variantes diferentes de revestimiento de armadura de cadete de forma gratuita.

La otra gran característica, el Navegador de juegos personalizado, también se explica por sí mismo solo por su nombre. Mediante el uso de esta función (que parece ser una gota de sombra por lo que nadie puede decir) simplifica el proceso de iniciar o encontrar un juego personalizado que usted y otros puedan encontrar interesante.

«Los juegos personalizados ahora se pueden abrir para todos los jugadores a través del nuevo navegador de juegos personalizados», explicó una descripción general de esta nueva característica. «Esta función permite a los jugadores iniciar y unirse a un juego personalizado utilizando cualquier combinación de mapa y modo, incluido el contenido creado en Forge.

«El Navegador de juegos personalizados enumera los juegos personalizados actualmente activos a los que los jugadores pueden unirse de inmediato sin esperar en un lobby. Una vez que finaliza el juego personalizado, todos los jugadores en la sesión permanecerán en el mismo Fireteam. El líder del Fireteam puede comenzar un nuevo juego personalizado. «

Una vez que haya descargado la nueva actualización, podrá encontrar el Navegador de juegos personalizado a través de la pestaña «Comunidad» en el menú principal y luego seleccionando «Navegador personalizado». A partir de ahí, simplemente siga los filtros y otras indicaciones para reducir las selecciones a algo que desee probar.

También se agregó un nuevo mapa multijugador, Empyrean, junto con varias otras mejoras y algunos cambios específicos de la plataforma. Puedes ver el notas completas del parche para la actualización de esta semana aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba