Cómicos

La actualización de la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 revela el lanzamiento de próxima generación, DLC y más


La actualización de la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 revela el lanzamiento de próxima generación, DLC y más 2

Cyberpunk 2077 El desarrollador CD Projekt Red ha compartido una nueva actualización del juego, acompañada de una nueva hoja de ruta de contenido que revela cuándo los jugadores pueden esperar que las versiones de próxima generación del juego se lancen en PS5 y Xbox Series X, cuándo comenzará a publicarse el DLC gratuito del juego, y más. Desafortunadamente, para aquellos que esperan con ansias las versiones adecuadas de próxima generación del juego, CD Projekt Red no las lanzará hasta en algún momento de la segunda mitad del año.

La hoja de ruta algo vaga parece sugerir más específicamente que estas versiones no se lanzarán hasta el último trimestre del año, es decir, más cerca de 2022, pero esto no se describe claramente. Lo que se observa es que después de los próximos dos parches del juego, que parece que se lanzarán algo pronto, el DLC gratuito comenzará a implementarse, y una vez que todo este DLC esté disponible, se lanzarán las versiones de próxima generación.

Lo que la hoja de ruta no menciona es el modo multijugador del juego, que claramente no se lanzará este año. Sin embargo, tampoco menciona una revelación, aunque no está claro si lo haría en primer lugar. Lo que tampoco se menciona son las dos expansiones premium y para un jugador del juego, que claramente tampoco se lanzarán este año.

Por supuesto, en el desarrollo de juegos, todo está sujeto a cambios. Cyberpunk 2077 La fecha de lanzamiento se retrasó varias veces antes de que finalmente se lanzara en diciembre, así que tome la hoja de ruta anterior con un grano de sal. La próxima actualización del juego se lanzará en los próximos 10 días, según CD Projekt Red, pero más allá de esto, todo lo demás tiene ventanas vagas que podrían cambiar fácilmente, incluida la segunda actualización, que según el desarrollador polaco será mucho más sustancial.

Cyberpunk 2077 está disponible a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. También se puede reproducir en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, pero solo mediante compatibilidad con versiones anteriores.

Para obtener más información sobre el popular juego de rol de mundo abierto, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones y más, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes que se enumeran a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications