Cómicos

La actualización de la lista de reproducción de Modern Warfare y Warzone recupera los modos populares


La actualización de la lista de reproducción de Modern Warfare y Warzone recupera los modos populares 2

La última actualización de la lista de reproducción en la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Zona de guerra se ha publicado con algunas listas de reproducción populares que regresan a los juegos por un tiempo limitado. Ground War Reinfected ha vuelto a Guerra moderna como parte de la lista de reproducción multijugador, y Gunfight Face Off ha llegado para lanzar a los jugadores a combates cuerpo a cuerpo con un giro de los modos multijugador tradicionales. También hay otra parte de la actualización que llegará este fin de semana cuando un modo Quads vuelva a Zona de guerra.

Activision anticipó el regreso de los diferentes modos de juego a principios de semana durante su desglose semanal de lo que vendrá. Guerra moderna y Zona de guerra en los próximos días. El lanzamiento de la actualización de la lista de reproducción se anunció el martes con el Guerra moderna modos de juego primero.

El modo Gunfight Face Off agregado esta semana ha ido y venido ocasionalmente durante un par de meses. Combina los equipos pequeños y los espacios reducidos de Gunfight con modos que normalmente solo encontrarías en la experiencia multijugador tradicional. Cranked y Grind fueron dos de los modos mencionados que forman parte de la lista de reproducción moshpit que consta de más modos como ese.

En las listas de reproducción de Ground War, Ground War Reinfected ha regresado por un tiempo. Este modo se juega como un juego normal de Infected donde los sobrevivientes tienen que ser los últimos en pie mientras otros son eliminados y convertidos al equipo de Infected, pero en lugar de tener lugar en los mapas normales, estas batallas se libran en la Guerra Terrestre mucho más grande. campos de batalla.

por Zona de guerra jugadores, tu actualización aún no está disponible. los Zona de guerra La actualización de la lista de reproducción llegará este fin de semana cuando el modo Buy Back Quads esté habilitado. Mientras que normalmente ahorraría su dinero para recomprar a sus compañeros de equipo o para obtener equipo de las estaciones de compra en un Zona de guerra partido, este modo alienta a los jugadores a conservar algunas de sus ganancias para que puedan volver a comprar en un juego si son eliminados.

«No dejes de luchar en Buy Back Quads, disponible solo este fin de semana», dijo Activision sobre el modo de juego. “No gaste todo su dinero en Buy Stations. En su lugar, ten a mano algunos para volver al partido, en caso de que te enfrentes a una desafortunada desaparición. Otros modos de Warzone disponibles esta semana: Battle Royale Solos, Duos, Trios y Quads y Blood Money Trios «.

Call of Duty: Modern Warfare’s La actualización de la lista de reproducción ya está disponible con Zona de guerra que se pondrá en marcha este fin de semana.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.