La actualización de la masacre de Texas Chain Saw corrige exploits y notas completas del parche

La última actualización de The Texas Chain Saw Massacre corrige el truco de brillo y mucho más.

La masacre de la motosierra de Tejas es lo último en el cada vez más concurrido género de terror de supervivencia asimétrico. Los jugadores asumen el papel de un grupo de supervivientes o de la familia Slaughter. Un grupo intenta escapar mientras el otro busca asesinar brutalmente a sus oponentes. En nuestra revisión, lo llamamos “un buen juego con potencial para ser grandioso”, y los fanáticos están de acuerdo. Recientemente, La masacre de la motosierra de Tejas ha superado oficialmente la marca de los 4 millones de jugadores, lo que supone un gran primer mes. Sin embargo, los desarrolladores de Sumo Digital todavía tienen algunos problemas que solucionar, ya que los jugadores han encontrado varios errores y exploits que deben solucionarse. Con eso en mente, el equipo lanzó hoy un nuevo parche que aborda varios de los problemas más destacados.

Hay varios cambios importantes aquí, pero uno de los más importantes podría ser el truco de brillo. Los jugadores estaban editando archivos del juego para aumentar el brillo, lo que hacía más fácil detectar a otros jugadores en La masacre de la motosierra de TejasLos niveles oscuros. Obviamente, eso no fue intencionado y los desarrolladores lo solucionaron. También solucionaron varios exploits que se utilizaban con la trampa del autoestopista, haciéndola mucho menos mortal (y eliminando la capacidad de atravesar paredes usándola). Además de eso, se están ajustando varios beneficios diferentes para alinearlos mejor con las expectativas de Sumo.

La lista completa de notas del parche para La masacre de la motosierra de TejasLa actualización del 26 de septiembre se puede encontrar a continuación. El juego ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Notas del parche de la masacre de Texas Chain Saw del 26 de septiembre

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(Foto: Medios de armas)
  • Fijado: Explotación de la trampa del autoestopista

  • Fijado: Problemas de interacción con la trampa del autoestopista

    • Resolvimos un problema por el cual las víctimas no podían interactuar con huecos, espacios de acceso y otros elementos después de pisar una trampa para autoestopistas.

  • Fijado: Johnny y Sissy estocada

    • Johnny y Sissy tuvieron una embestida mayor que la de otros miembros de la familia.

    • Hemos ajustado esto para que esté más en línea con el resto de los miembros de la Familia.

    • Esto también debería corregir la configuración de Johnny que vemos utilizada en partidas públicas.

  • Fijado: Truco de brillo

  • Cambió: Trampas para autoestopistas en las salidas de escaleras

    • Hemos ajustado el área en la parte superior de una escalera donde el autoestopista puede colocar una trampa.

    • Esto aún permite el juego estratégico, pero les dará a las Víctimas la oportunidad de contrarrestar la trampa.

  • Cambió: Restablecimiento de la caja de fusibles

    • La Familia ahora puede apagar la caja de fusibles después de que la Víctima la enciende.

    • Se aplica un tiempo de reutilización al interruptor, similar a los generadores y las baterías de automóviles.

  • Cambió: Inmunidad al aturdimiento familiar

    • La familia ahora tiene un período de inmunidad al aturdimiento de 10 segundos después de que finaliza el aturdimiento inicial.

    • NO hay inmunidad al aturdimiento después de que un miembro de la familia es aturdido por una víctima que sale de un escondite.

    • Si intentas aturdir a un miembro de la familia que tiene inmunidad, no verás el mensaje de la habilidad de Leland ni una puñalada por la espalda.

    • Si intentas aturdir a un miembro de la familia que tiene inmunidad con un portazo, no tendrá ningún efecto.

    • Todos los Encuentros Cercanos varían en duración debido a que los miembros individuales de la Familia tienen diferentes tiempos de recuperación del aturdimiento, por lo tanto, el período de inmunidad es diferente para cada uno.

  • Sintonizado: Se reducen los niveles de beneficios de la puerta de Tae Kwan

    • Nivel 1: 5 segundos de duración del aturdimiento

    • Nivel 2: Duración del aturdimiento de 6 segundos

    • Nivel 3: duración del aturdimiento de 8 segundos

  • Sintonizado: Niveles de beneficios del agitador reducidos

    • Nivel 1: Reducción del vínculo familiar de nivel 1,5

    • Nivel 2: Reducción del vínculo familiar de 2 niveles

    • Nivel 3: Reducción del vínculo familiar de nivel 2,5

  • Sintonizado: Rendimiento sigiloso en minijuegos

  • Sintonizado: Duración del aturdimiento de la habilidad de Leland

Para informar todos y cada uno de los problemas existentes o persistentes, utilice el sitio de soporte.

Estén atentos a los canales oficiales para conocer cualquier novedad sobre el estado del próximo parche.

Como mencionamos anteriormente, comenzaremos a alejarnos de los parches semanales y los próximos parches pueden ser un poco menos rígidos en su programación y sincronización. Es decir, tendremos un nuevo Muerto Times cuando tenga sentido hacerlo y notas del parche a seguir.

¡Gracias por su continuo apoyo y paciencia!




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