Historietas

La actualización de la película Demon Slayer la acerca a ser la película más taquillera de 2020

Una nueva actualización para Demonio Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train ¡lo acerca un paso más a ser la película más taquillera de 2020! La serie de manga original de Koyoharu Gotouge ha aumentado enormemente en popularidad desde que se emitió la primera temporada en 2019, y esto ha resultado en todo tipo de apoyo no solo para el lanzamiento del manga original, sino para todos los proyectos importantes lanzados desde entonces. Esto fue especialmente cierto para Tren Mugen, que había tenido un éxito increíble en la taquilla japonesa en medio de la pandemia de COVID-19 cuando llegó a los cines el otoño pasado.

La película ha sido tan dominante desde entonces, de hecho, que rápidamente rompió todo tipo de récords de taquilla. Continuando rompiendo nuevos hitos de taquilla hasta el día de hoy debido a su carrera en Japón junto con territorios internacionales, la actualización más reciente para su total de taquilla ahora está encaminando a la película a convertirse en la película más taquillera lanzada por primera vez en 2020, ya que sobrepasa incluso la película más exitosa de China.

Demon Slayer_ Mugen Train Spoilers de la película Tanjiro Sword
(Foto: ufotable)

Aniplex ha anunciado (según lo detallado por Crunchyroll) que Tren Mugen ha recaudado 40.016.942.050 yenes ($ 367,7 millones de dólares) en Japón con 28,96 millones de entradas vendidas. Esta semana más reciente, la película recaudó 47 millones de yenes, por lo que ahora la película es la primera película que supera los 40 mil millones de yenes en la taquilla japonesa. Combinado con sus números de taquilla internacional, como su éxito en América del Norte, y ese total total es mucho mayor.

Aniplex anunció que el total actual mundial de la película es de US $ 472,924,894 (que son 52 millones de yenes en Japón), y eso supera a la película anterior más taquillera de 2020. Los ochocientos, una película estrenada en China que recaudó 472 millones de dólares. Este nuevo total hace oficialmente Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Mugen Train la película más taquillera de 2020 por ahora si continúa esta trayectoria durante el resto de su racha de taquilla.

Es una gran victoria para los proyectos de anime y películas japonesas en general, y todavía hay oportunidades de verlo en acción también. Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train todavía se proyecta en los cines, con un estreno subtitulado en inglés y doblada en los Estados Unidos. El lanzamiento digital de la película también está programado para finales de este mes. ¡Puedes ver la revisión completa de la película de ComicBook.com aquí!

Aniplex of America describe oficialmente Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train película como tal, «Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión Mariposa, y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de cuarenta personas han desaparecido en un lapso muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con con Zenitsu e Inosuke, únete a uno de los espadachines más poderosos del Cuerpo de Asesinos de Demonios, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentarte al demonio a bordo del Tren Mugen «.

Qué piensas de Mugen Entrenar¿Cuál es el gran éxito de taquilla? como te gusto la pelicula? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

vía Crunchyroll




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba