Ícono del sitio La Neta Neta

La actualización de la temporada 2 de FF7 The First Soldier agrega Crisis Core Boss Fight

La actualización de la temporada 2 de FF7 The First Soldier agrega Crisis Core Boss Fight

La temporada 2 de Final Fantasy VII The First Soldier está agregando contenido de Crisis Core, que incluye una batalla de jefes de Bahamut Fury y máscaras basadas en Zack y Tifa.

Una próxima actualización para la temporada 2 de Final Fantasy VII El primer soldado agregará contenido de Núcleo de crisis – Final Fantasy VIIque incluye una nueva batalla de jefes contra Bahamut Fury y máscaras basadas en Zack y Tifa. FF7 El primer soldado máscaras retro agregadas recientemente basadas en los sprites de PS1 en bloques del FF7 elenco, para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento del juego.

FF7 El primer soldado es un juego de batalla real para teléfonos móviles. Es técnicamente el primer juego en el FF7 línea de tiempo, ya que representa la formación de la unidad SOLDADO. Si bien la historia es ligera, es posible que futuras actualizaciones puedan agregar más contenido de la historia. Esto es especialmente probable, especialmente porque FF7 El primer soldado el contenido se incluirá en el próximo FF7 Siempre Crisis juego móvil, lo que sugiere que hay más contenido de historia en el horizonte.

VÍDEO DEL DÍA

Una actualización futura para FF7 El primer soldado agregará más contenido familiar para FF7Celebraciones del 25 aniversario de . Una nueva actualización en el oficial Final Fantasy VII El primer soldado sitio web y en el oficial Final Fantasy VII El primer soldado La cuenta de Twitter ha revelado que el juego agregará Núcleo de la crisis contenido en marzo, como parte de la temporada 2. Los jugadores podrán obtener máscaras basadas en el atuendo de vaquera de Zack Fair y Tifa, que usa durante la sección de flashback de Nibelheim de FF7y se le ve vistiendo de nuevo en Núcleo de la crisis.

También se reveló que la invocación de Bahamut Fury de Núcleo de la crisis aparecerá como un jefe en FF7 El primer soldado. Esta batalla de jefes creará un campo que evitará que los jugadores puedan hacerse daño entre sí. La intención es que los jugadores dejen de pelear temporalmente y se unan para poder enfrentarse juntos al dragón mamut. Bahamut Fury aparecerá en el campo de entrenamiento en partidos estándar desde el 17/03 hasta el 31/03. Los fanáticos han especulado que Bahamut Fury podría aparecer en FF7 nueva versión 2y su aparición en FF7 El primer soldado podría insinuar un futuro regreso.

Zack Fair es una de las más populares FF7 personajes, especialmente después de su papel protagónico en Núcleo de la crisis y su descripción de su última batalla contra el ejército de Shinra. El nuevo final de la nueva versión de FF7 ha salvado a Zack de su destino y lo está preparando para un papel más importante en la historia que se avecina. La popularidad de Zack es tal que incluso hizo una aparición en el corazones del reino serie, donde fue el único Fantasía Final personaje a aparecer en Nacimiento por sueño (salvo los Moogles). Núcleo de la crisis en sí mismo merece una remasterización o una nueva versión en los sistemas modernos, y el reciente exceso de puertos de Square Enix a los sistemas modernos significa que podría suceder algún día. Por el momento, los fans tendrán que conformarse con usar la piel de Zack en FF7 El primer soldadohasta que haga su regreso en un futuro FF7 nueva versión juego.

Fuente: Final Fantasy VII El primer soldado, Final Fantasy VII El primer soldado/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil