Cómicos

La actualización de League of Legends hará que el evento Rise of the Sentinels sea menos complicado


League of Legends los jugadores que han estado activos en el juego durante la semana pasada han tenido la oportunidad de profundizar más en el evento Rise of the Sentinels. Si no lo ha investigado mucho, sin duda ha recibido las indicaciones para progresar y obtener recompensas, pero para aquellos que han estado participando, esas indicaciones no han llegado tan rápido como lo harían ‘ esperaba debido a una tasa de progresión más lenta de lo esperado. Riot Games dijo que aliviará algunas de esas frustraciones el 22 de julio con una actualización que agregará una misión repetible para que los jugadores la completen.

Esa misión otorgará a los jugadores 600 puntos para su evento Rise of the Sentinels cada vez que completen la misión. La imagen de ejemplo a continuación compartida por Riot mostró que se necesitan 250 puntos para completar la cuarta misión de Freljord en el evento, por lo que 600 puntos deberían ser de gran ayuda cuando intentas avanzar en el evento. Se requieren más puntos para cumplir con los hitos a medida que avanza en el evento, pero 600 puntos aún no es nada de lo que burlarse.

Lo que es aún mejor es que la misión que otorga esos puntos se completa simplemente jugando un juego, y ni siquiera tiene que ser una partida completa de Summoner’s Rift. Puede ser uno de esos partidos o un juego de ARAM o incluso Tácticas de lucha en equipo. Si ha estado ocupado con el nuevo modo Ultimate Spellbook, eso también cuenta.

Esta misión recurrente no estará disponible hasta el 22 de julio, pero aún les dará a los jugadores mucho tiempo para ponerse al día o avanzar, ya que el evento continúa hasta el 9 de agosto. También es una adición bienvenida al evento, ya que el evento Rise of the Sentinels tiene muchas partes. Puede parecer pequeño al principio, pero una vez que progresas hasta donde puedes elegir una región y tienes que completar desafíos dentro de esa región antes de pasar a la siguiente, Runaterra comienza a verse mucho más grande.

Aquellos que solo están jugando sus juegos y completando misiones pasivamente y cosechando las recompensas del evento pueden no haber notado su naturaleza aburrida, pero la misión recurrente debería ayudar a todos, independientemente de cuán involucrado en la historia de los Sentinels se haya convertido.

League of Legends’ La próxima actualización con esta nueva misión Rise of the Sentinels y más estará disponible el 22 de julio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba