La actualización de mitad de temporada de Overwatch 2 incluye la minitemporada Team Queue y las notas completas del parche


vigilancia 2 dio inicio hoy al evento anual de los Juegos de Verano, pero Blizzard Entertainment no se detuvo ahí. El desarrollador también presentó una actualización de mitad de temporada que presenta bastantes cambios en todos los ámbitos. Esto incluye todo, desde correcciones para la mecánica On Fire, actualizaciones para la cola del equipo y un puñado de beneficios y nerfs para varios personajes. La actualización de la cola del equipo es probablemente el cambio más importante, ya que presenta un nuevo modo Competitivo en el que los jugadores pueden saltar junto con cuatro de sus amigos. No tiene restricciones de rango y está disponible hasta el final de vigilancia 2 Temporada 5, lo que la convierte en la manera perfecta de agruparse independientemente de la disparidad de rango entre tú y tus amigos.

Los ajustes al sistema On Fire también deberían complacer vigilancia 2 jugadores Muchos de ellos han sentido que el sistema ha sido un poco dominado desde que comenzó la temporada 5, por lo que estos cambios deberían ayudar con eso. Y, por supuesto, hay varios cambios en varios héroes que deberían cambiarlos un poco. De un vistazo, parece que los jugadores de Soldier: 76, Symmetra y Torbjörn notarán los cambios más importantes, aunque varios otros héroes también están recibiendo ajustes para adecuarlos más a los deseos de Blizzard.

El notas completas del parche del 11 de julio para vigilancia 2 se puede encontrar a continuación.

JUEGOS DE VERANO 2023

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ACTUALIZACIONES GENERALES

Ajustes en llamas

  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores obtuvieran On Fire al comienzo de una nueva ronda en Competitive Play cuando jugaban cualquier modo de juego o en Quick Play cuando jugaban Control.
  • On Fire y Blazing son más difíciles de alcanzar al principio de una ronda.
  • El tiempo de reutilización de On Fire se redujo a 3 segundos. Esto debería evitar la mayoría de los casos en los que un héroe ganó On Fire con un retraso después de una contribución positiva.
  • La puntuación de On Fire decae un poco más rápido cuando un héroe no está On Fire.
  • Mantener On Fire durante largos períodos de tiempo es más difícil.

Nuevo centro de eventos

Ahora está disponible una nueva ubicación centralizada para la información del evento desde el menú principal, donde se enumeran aquí todos los desafíos, recompensas y modos del evento.

ACTUALIZACIONES COMPETITIVAS

Cola de equipo

Team Queue es un modo Competitivo completamente nuevo para Overwatch 2, que requiere que todos jueguen en un grupo completo de cinco jugadores. Team Queue no tiene restricciones de clasificación y estará disponible hasta el final de la Temporada 5. Otras reglas importantes para el modo son:

  • Los jugadores pueden agruparse sin importar cuán separados estén en rango.
  • Los jugadores Grandmaster pueden jugar, incluso con hasta otros cuatro jugadores Grandmaster.
  • Team Queue está limitado a 1 tanque, 2 daños y 2 apoyos.
  • Los jugadores no hacen cola para roles específicos, sino que eligen sus roles dentro de cada partida.
  • Se mantienen las restricciones del grupo de plataformas, lo que significa que los jugadores en la consola solo deben agruparse con otros jugadores en la consola, no con los de la PC.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

TANQUE

ÍDOLO

Comentarios del desarrollador: Estamos aumentando la efectividad de Fortify para hacer que Orisa sea un contraataque más fuerte contra las composiciones de equipo que se basan en el control de multitudes.

Fortalecer

  • La reducción de daño aumentó del 40 al 50%.
RAMATTRA

Comentarios del desarrollador: A veces, el proyectil Ravenous Vortex golpea a un enemigo y rebota de forma impredecible, lo que retrasa su activación. Este cambio en la calidad de vida mejora la consistencia de la habilidad y facilita su uso contra grupos de enemigos sin temor a colisiones accidentales.

Vórtice voraz

  • El proyectil ahora atraviesa a los héroes enemigos, pero aún está bloqueado por barreras.
REINHARDT

Comentarios del desarrollador: Estamos aumentando el tiempo de actividad de la barrera de Reinhardt para ayudarlo a proteger mejor a sus aliados. Estaremos atentos a esto, ya que queremos evitar situaciones en las que los jugadores sientan que siempre están disparando a las barreras.

campo de barrera

  • La salud máxima aumentó de 1200 a 1400.
BOLA DE DEMOLICIÓN

Comentarios del desarrollador: Wrecking Ball rara vez recarga sus Quad Cannons manualmente debido a la recarga automática que se activa cuando se transforma en una bola. Este cambio hace que recargar sin cambiar de forma sea una opción más viable.

Cañones cuádruples

  • El tiempo de recarga manual se redujo de 2 a 1,6 segundos. Esto no afecta la recarga automática mientras se transforma en una bola, que sigue siendo de 2 segundos.

DAÑO

MORAR

Comentarios de los desarrolladores: Estamos reduciendo la dispersión general del disparo principal de Railgun para ayudar a que Sojourn genere energía de manera más consistente. Los disparos aumentados antes de alcanzar la dispersión máxima darán a los jugadores un control más directo sobre cómo apuntar los proyectiles cuando disparan en ráfagas cortas.

Cañón de riel

  • El número de disparos para alcanzar la máxima dispersión aumentó de 8 a 12.
  • Spread reducido en un 12%.
SOLDADO: 76

Comentarios del desarrollador: Uno de los puntos fuertes de Soldier: 76 es su producción de daño confiable, pero no ha sido lo suficientemente efectivo después de su última ronda de cambios. Nos gustaría evitar retroceder hasta 20 de daño en su disparo principal, ya que ha demostrado ser demasiado poderoso en el pasado. Entonces, en cambio, estamos ajustando ligeramente el daño de fuego primario y secundario. También podrá permanecer en la lucha por más tiempo y apoyar a su equipo de manera más efectiva con la curación adicional del campo biótico.

Rifle de pulso pesado

  • Daño aumentado de 18 a 19.

Cohetes de hélice

  • El daño de explosión aumentó de 80 a 90.

Campo biótico

  • La curación por segundo aumentó de 35 a 40.
SÍMETR

Comentarios del desarrollador: Symmetra depende excepcionalmente del mapa, hasta el punto en que es opresiva en ciertas situaciones pero ineficaz en otras. Los siguientes cambios aumentan la efectividad de su arma y reducen algunas de las frustraciones causadas por sus torretas. El disparo principal del Proyector de fotones ahora es un contraataque aún más agudo contra ciertos héroes debido a la regeneración condicional de la salud del escudo, y el disparo secundario ahora requiere un proyectil menos cargado para eliminar a la mayoría de los héroes. Las torretas de Symmetra son especialmente poderosas cuando se enfocan en el mismo objetivo debido a su producción combinada de daño total junto con su efecto de ralentización. Estamos reduciendo su daño bruto y orientándolos hacia la utilidad para que distribuirlos sea una opción más viable.

Proyector de fotones

  • El daño de impacto máximo de fuego secundario aumentó de 45 a 50.
  • El daño de explosión máximo de Fuego secundario aumentó de 45 a 50.
  • Regenera hasta 30 de vida de escudo por segundo cuando el fuego principal inflige daño a barreras o enemigos con vida de escudo.

Torreta centinela

  • Daño por segundo reducido de 40 a 25.
  • Las torretas ahora revelan héroes enemigos a los aliados mientras infligen daño y durante 1 segundo adicional después.
TORBJÖRN

Comentario del desarrollador: La torreta de Torbjörn tiene demasiado impacto por poca inversión, por lo que estamos trasladando parte de su poder al resto de su kit para recompensar un juego de armas más preciso. La sobrecarga ahora recarga parcialmente la munición, lo que garantiza que no haya tiempo de inactividad entre la activación de la habilidad y el disparo de proyectiles.

Pistola remachadora

  • La propagación del fuego secundario se redujo de 5 a 4,5 grados.

desplegar torreta

  • Daño reducido de 14 a 11.
  • El enfriamiento aumentó de 10 a 12 segundos.

Sobrecarga

  • Ahora recarga 6 municiones en uso.

APOYO

CRISTO

Comentarios del desarrollador: Originalmente, aumentamos el tiempo de recuperación de Ofuda para promover un mayor uso de Kunai entre las ráfagas de curación. A pesar de ese beneficio, estamos revirtiendo parcialmente ese cambio para que el fuego principal se sienta más receptivo en situaciones en las que se presiona a Kiriko para que se concentre por completo en la curación.

Curación Ofuda

  • Recuperación reducida de 1 a 0,9 segundos.
ZENYATTA

Comentarios del desarrollador: La combinación de estos cambios hará que sea más arriesgado para Zenyatta aplicar Discord y aumentar el contrajuego para el objetivo afectado.

Orbe de discordia

  • Alcance máximo reducido de 40 a 30 metros.
  • El tiempo para desaparecer del objetivo cuando no está en la línea de visión se redujo de 2 a 1,5 segundos.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

Sistema de ping

  • Se corrigió que los objetos propiedad del oponente hicieran ping a través de las paredes como Sombra. Esto incluye objetos como la torreta de Torbjörn, el campo biótico del soldado 76 y el translocador de Sombra, etc.
  • Se corrigieron los casos en los que el cuchillo de Junker Queen permanecería accesible si moría mientras el cuchillo no estaba en su mano.
  • Se corrigieron los pings de Lifeweaver Petal Platform usando tallos de ping cuando la plataforma está en el aire.
  • Se corrigieron los casos en los que los tallos de ping se usaban incorrectamente en los pings Last Seen en el aire o no se usaban en los pings Last Seen en tierra.
  • Se corrigieron los bots de entrenamiento que bloqueaban la capacidad de compartir tu estado final.
  • Se corrigió que D.Va otorgara incorrectamente su estado definitivo para Llamar a Mech en lugar de Autodestrucción cuando estaba dentro de su mech y apuntando a un aliado presionando el botón de Estado definitivo.

Otras correcciones de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores vieran la pantalla de carga del mapa sin clasificar en lugar de la alineación del equipo de juego competitivo y la pantalla de carga del mapa.
  • Se corrigió un error que impedía que los jugadores seleccionaran la opción ‘Sin título’.
  • Se solucionó un problema con el fondo de Questwatch que se colocaba incorrectamente si ingresabas a una partida durante una conversación.
  • Se corrigió un error con el Desafío de dominio de roles que no aparecía durante el flujo de final de ronda en algunos casos.
  • Se solucionó un problema por el cual los íconos de héroe faltaban en los momentos destacados cuando se veían en una proporción de 21: 9.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los perfiles profesionales de los amigos a veces aparecieran en blanco o faltaran elementos.
  • Se corrigieron los informes de Mystery Hero Game que carecían de información.
  • Se corrigió un error en el menú Opciones donde valores como ‘100.0%’ se cortaron para algunos idiomas.
  • Se resolvieron varios problemas de localización.
  • Se corrigieron varios bloqueos.

MAPAS

mundo de ventisca

  • Iluminación fija en múltiples ubicaciones alrededor del mapa.

circuito real

Mirador Gibraltar

  • Se corrigieron las brechas en el mapa que podrían afectar los elementos del juego.

Aquellos

adormecerme

  • Se corrigieron áreas en el mapa que permitían que algunos héroes escaparan del área jugable.

Oasis

HÉROES

Ashe

  • Se solucionó un problema con la animación de apuntar hacia abajo que no coincidía con el disparo del arma cuando se usaba después de un cuerpo a cuerpo.

bautista

  • Se corrigió un error con Immortality Field que no protegía a Mei por un pequeño período de tiempo después de que ella deja Cryo-Freeze.

cassidy

  • Se corrigió un error en el que la granada magnética de Cassidy no deshabilitaba lo siguiente: Exo Boost y vuelo de Baptiste para Flux gravitatorio de Sigma y Valkyrie de Mercy.

Eco

  • Se corrigió una condición en la que Echo no podía reproducir ninguna línea de voz después de duplicar un héroe.

basura

  • Se corrigió una interacción con la plataforma Petal de Lifeweaver que ayudó a Junkrat a abandonar el espacio de juego.

Está allá

  • Se corrigió que la animación cuerpo a cuerpo no se reprodujera si se usaba justo después de Protection Suzu.

Tejevidas

  • Se corrigió un error con los desafíos del ícono de héroe de Lifeweaver que no progresaban correctamente.
  • Se solucionó un problema con Petal Platform que impedía que se aplicara el impulso de salto al saltar desde algunas áreas de la plataforma.
  • Se corrigió un error que le dio a Lifeweaver altos números de mitigación de daños por muertes ambientales.
  • Se corrigió una condición que permitía que los compañeros de equipo de Life Gripped murieran al borde de una trampa.

Ídolo

  • Se solucionó un problema con los efectos de sobrecalentamiento que no se reproducían correctamente en algunas máscaras.

Ramattra

  • Se corrigió un error por el que aturdir a Ramattra e interrumpir Ravenous Vortex permitía que la habilidad se volviera a lanzar de inmediato.

segador

  • Se corrigió una interacción con Petal Platform que permitía a los jugadores escapar del espacio jugable.

Reinhardt

  • Se solucionó un problema por el cual la barba de Reinhardt aparecía distorsionada para máscaras seleccionadas en Hero Select.
  • Se corrigió una interacción con la opción Hold to Charge que rompía las animaciones cuando se usaba en un controlador.

Soldado: 76

  • Se corrigió un error con la animación del rifle de pulso pesado que podía ocurrir cuando se usaba el visor táctico mientras se estaba bajo el efecto de Kitsune Rush.

sombra

  • Se corrigió que la iluminación en varias máscaras fuera demasiado brillante.
  • Se corrigió un error por el cual el disparo primario no tenía prioridad sobre un hackeo pendiente si la opción Toggle Hack estaba habilitada.

Simetra

  • Se corrigió una interacción con Petal Platform y Teleporter, que permitía a los jugadores escapar del espacio jugable.

Trazador

  • Se corrigió una interacción con la plataforma de pétalos de Lifeweaver que permitía a Tracer disputar el objetivo desde fuera del espacio jugable en algunos mapas.
  • Se corrigió un error que causaba que los efectos de sonido de Selección de héroe del aspecto Mythic Tracer siguieran sonando después de cambiar de héroe.

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