Cómicos

La actualización de Mortal Kombat 11 agrega MK4 Surprise


La actualización de Mortal Kombat 11 agrega MK4 Surprise 4

Un reciente Mortal Kombat 11 Último actualización en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC y Google Stadia ha agregado un MK4 sorpresa. Como habrás notado, NetherRealm Studios agregó recientemente una variedad de nuevas brutalidades para una variedad de personajes en el juego, incluido Shao Khan. Y si jugaste lo antes mencionado MK4 cuando se lance en 1997, una de estas muertes parecerá bastante familiar, y eso se debe a que se sacó directamente del juego. Más específicamente, si la nueva brutalidad de Shao Khan parece familiar, es porque fue la muerte de Reiko en MK4.

La brutalidad muestra a Khan pateando su gran pierna carnosa justo a través de la sección media de su oponente, haciendo que su torso vuele en pedazos. Según los estándares modernos de fatalidad, es bastante simple y aburrido, pero en 1997, fue increíble.

Este no es el único clásico MK fatalidad en el juego que se ha reutilizado como brutalidad, pero ha atraído más atención que los demás debido a la conexión con Reiko, y debido a las teorías de larga data de que Shao Khan es en realidad Reiko.

En cuanto a Reiko, esto confirma más o menos que el personaje no aparecerá como un futuro personaje de DLC, no es que nadie esperara que lo hiciera. Si bien el personaje ha hecho muchos cameos en entregas recientes, no hemos visto a Reiko propiamente dicho desde Mortal Kombat: Armageddon, y es muy probable que no lo veamos por un tiempo más. Si bien el personaje ocupa un lugar especial en los corazones de algunos MK fanáticos, está lejos de ser un personaje en demanda, a diferencia de muchos personajes que aún no han encontrado su camino en MK11, como reptiles y humo.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Para obtener más información sobre el juego de lucha más vendido de 2019, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications