La actualización de My Hero Academia puede indicar un próximo descanso de manga


My Hero Academia es uno de los mejores manga en Shonen Jump, y tiene que agradecer a Kohei Horikoshi. El creador ha profundizado en uno de los arcos de mayor riesgo del manga hasta la fecha, y ha puesto a los héroes profesionales en todas partes en peligro. Y resulta que parece que el próximo capítulo de la saga no saldrá la próxima semana.

El nuevo horario apareció en línea a través de Manga Plus, la biblioteca oficial en línea de Shueisha. Estaba allí la página para My Hero Academia dicho capítulo 278 se lanzará el 19 de julio en lugar del 12 de julio.

Actualmente, no se sabe si el manga impreso se confundió con su información sobre el capítulo 278; Al final del capítulo 277, se dijo que llegaría un nuevo capítulo en una semana, pero ese no parece ser el caso. Si este descanso se planeó de antemano, hay pocas posibilidades de que el manga haya estropeado la nota, por lo que parece que este descanso podría haberse hecho en el último minuto.

Por supuesto, los fanáticos están un poco decepcionados por la noticia, pero entienden que Horikoshi necesita tanto tiempo como quiera en estos últimos capítulos de My Hero Academia. El arco en curso es fundamental para la serie, ya que ha revelado un importante punto de inflexión para la sociedad y para Shigaraki. Su ataque terrorista más reciente en la ciudad de Jaku ha demostrado que los villanos son más poderosos que nunca a pesar de la abundancia de héroes profesionales.

¿Y en cuanto a Shigaraki? Bueno, si has leído el manga, entonces sabes que el niño se ha vuelto poderoso, entonces la mayoría de los héroes. Después de recibir All For One, Shigaraki ha ganado la capacidad de descomponer ciudades enteras, por lo que no hace falta decir que Izuku tiene mucho en su plato en este momento.

¿Puedes manejar otro descanso? O la corriente My Hero Academia ¿te has enganchado demasiado fuerte? ¡Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre cómics y anime!




Source link