La actualización de próxima generación de FIFA 22 está bloqueada detrás de un costo increíblemente alto


La fecha de lanzamiento y el tráiler de debut de FIFA 22 Electronic Arts acaba de revelar ayer junto con el anuncio de algunas mejoras de próxima generación. En general, parece que el juego en sí será más impresionante técnicamente que nunca, lo cual es algo de esperar. Lamentablemente, si eres alguien que busca elegir FIFA 22 con hardware de última generación en el lanzamiento y luego actualizar a consolas de próxima generación, tendrá que pagar un centavo.

EA ha revelado que FIFA 22 no será un juego que pueda actualizarse libremente a sus contrapartes de próxima generación si lo compra para hardware más antiguo como PlayStation 4 o Xbox One al principio. Si bien muchos otros editores de videojuegos han permitido a los compradores actualizar ciertos títulos más adelante si adquieren una consola de próxima generación en una fecha posterior, EA cobrará a los usuarios mucho más dinero por este proceso.

Resumido en el sitio web de EA, el editor explicó que aquellos que quieran jugar FIFA 22 tanto en el hardware de última generación como en el de la generación actual tendrá que recibir “Titularidad dual”. Para obtenerlo, los usuarios deberán adquirir el Ultima edición de FIFA 22, que como cabría esperar del título, cuesta más dinero de lo normal. Como un todo, FIFA 22 Ultimate Edition tendrá un costo de $ 99.99, que es mucho más alto que el costo minorista solo para el juego base. Por lo tanto, en lugar de poder actualizar en una fecha posterior sin cargo adicional, los clientes se verán obligados a pagar un margen superior al 50% de lo normal.

Obviamente, todavía puedes comprar FIFA 22 solo para plataformas individuales si no te importa jugar entre diferentes generaciones de consolas. El juego base en sí tendrá un costo de $ 59.99 en Xbox One y PlayStation 4, mientras que las ediciones Xbox Series X y PlayStation 5 costarán $ 69.99.

Lo que hace que esto sea tan sorprendente es que EA en realidad no hizo la misma táctica con sus títulos deportivos el año pasado. FIFA 21 se pudo actualizar de forma gratuita en hardware de próxima generación una vez que llegó, suponiendo que ya poseías el juego. Entonces, para la compañía, volver a ejecutar esa regla este año es un poco frustrante.

Entonces, ¿qué opinas sobre este nuevo movimiento de EA con FIFA 22? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T GamesRadar]




Source link