Cómicos

La actualización de PUBG cambia la frecuencia con la que aparecen los bots


La actualización de PUBG cambia la frecuencia con la que aparecen los bots 2

Campos de batalla de PlayerUnknown recibió una nueva actualización esta semana que cambió la frecuencia con la que algunos jugadores encontrarán bots en sus partidos. La noticia ha sido bien recibida hasta ahora, ya que significa que ciertos jugadores verán combatientes humanos reales con más frecuencia en lugar de la IA, pero hay dos inconvenientes en el cambio: es solo para jugadores con altos MMR y solo en consolas. Existe la posibilidad de que este cambio también llegue a otras plataformas, aunque eso depende de los efectos del cambio solo para la consola.

PUBG Corp.anunció el cambio para los bots en la última carta de desarrollo que aborda el estado del juego en las consolas. Se siguió una explicación de cómo funcionaba el sistema de bots del juego anteriormente con información sobre cómo funcionará ahora que se ha ajustado la proporción de bots a jugadores humanos.

«Básicamente, la forma en que el emparejamiento funciona actualmente con los bots es que una vez que se hayan reunido suficientes jugadores, se iniciará una sesión de juego», dijo Joon H. Choi, director de proyecto principal de consola. “La sesión esperará unos minutos hasta que se llene el número designado de jugadores. Si la sesión no se llena, el resto se completará con bots. Ahora, con el cambio de proporción, si las condiciones de emparejamiento son saludables y el partido puede llenarse con todos los jugadores humanos, no se agregarán bots a la sesión «.

Menos bots es una buena noticia para la mayoría de los jugadores, pero no afecta a los que están en la PC en este momento ni a los que tienen un MMR más bajo. Sin embargo, existe la posibilidad de que el cambio afecte a más personas en el futuro, pero también existe la posibilidad de que el ajuste de la proporción se revierta por completo si resulta perjudicial para el sistema de emparejamiento.

«Estaremos monitoreando de cerca para ver cómo esto afecta nuestro panorama de emparejamiento», dijo Choi. “Si vemos que este cambio no afecta negativamente al emparejamiento, mantendremos el cambio implementado permanentemente y buscaremos posiblemente llevarlo a otras plataformas. Si el emparejamiento sufre mucho debido a esta decisión, es posible que tengamos que revertir el cambio. Esta ha sido una solicitud desde hace mucho tiempo, por lo que esperamos sus comentarios «.

Los bots se actualizan en PUBG ahora está disponible en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.