La actualización de Rainbow Six Siege corrige los errores de Sam Fisher y mucho más


Un nuevo Rainbow Six Siege La actualización ha llegado a los servidores de prueba del juego, y con esa actualización viene un montón de correcciones para problemas relacionados con el último Operador del juego. Sam Fisher, más conocido como “Zero” en su Rainbow Six Siege debut, se agregó en la última Operación del juego, y siendo él el Operador más nuevo en la lista, tiene la mayoría de los problemas que solucionar. Otros operadores y diferentes partes del juego como mapas y la experiencia general del usuario también obtuvieron algunas correcciones de errores.

Si parece que hay muchas correcciones de errores de las notas del parche, es porque la actualización está llena de correcciones de errores y correcciones de errores solamente. Hay muchos para ver, especialmente si has estado jugando como Zero últimamente con el lanzamiento de Operación Shadow Legacy.

Las notas para la actualización se pueden encontrar a continuación, cortesía de Ubisoft.

Rainbow Six Siege Prueba de actualización del servidor

  • COMO SE JUEGA
    • CORREGIDO: SFX no coincidente al recoger un dispositivo de carga de violación dura.
    • CORREGIDO: los escudos de los operadores se volteaban en primera persona después de cambiar el escudo y realizar un ataque cuerpo a cuerpo.
  • DISEÑO DE NIVEL
    • CORREGIDO – Varios problemas de recorte / recorte dinámico.
    • CORREGIDO: varios problemas con los activos / accesorios en los mapas.
    • CORREGIDO – Varios problemas de LOD en mapas.
    • CORREGIDO – Varios detalles menores del modo de lanzador.
    • CORREGIDO – Varios problemas de bóveda.
    • CHALET
      • CORREGIDO – Varios problemas de bóveda en Chalet.
      • CORREGIDO – Se puede saltar a la máquina tocadiscos en el bar 1F en Chalet.
      • CORREGIDO: varios problemas de colisión de drones en Chalet que permitían que los drones funcionaran OOB / OOW o bloqueaban los drones.
      • CORREGIDO – El Defuser no se puede recoger si se deja caer detrás de la caldera en el garaje principal B en Chalet.
      • CORREGIDO: el Defuser no se puede recoger si se deja caer en ciertos lugares de Chalet después de forzar la colisión.
      • CORREGIDO: el Defuser no se puede recoger si se deja caer en un lugar específico en EXT Helipad Trail of Chalet.
      • CORREGIDO – Los drones no se destruyen cuando se lanzan OOB en Chalet.
      • CORREGIDO – Problemas con el modo de área segura en la chimenea 1F en el chalet.
      • CORREGIDO – El operador puede ir fuera de lugar al forzar la colisión en EXT Helipad Trail of Chalet.
      • CORREGIDO: los jugadores no pueden saltar a las escaleras del patio trasero B en el chalet.
      • CORREGIDO – Posición potencialmente explotable en Chalet.
      • CORREGIDO – Algunos dispositivos flotaban cuando se colocaban en las ventanas del solárium del Chalet.
    • CORREGIDO – La mesa de la bodega B de Chalet no podía dañarse con explosivos.
  • OPERADORES
    • CERO
      • CORREGIDO – La sensibilidad de la cámara Argus de Zero en los controladores es más alta de lo previsto.
      • CORREGIDO – Replicación inconsistente de la cámara perforadora de Zero para los jugadores que se han vuelto a conectar al juego
      • CORREGIDO – Varias calcomanías de daño de la cámara de Zero cuando se desplegaban en ciertas superficies.
      • CORREGIDO: problemas visuales con la retícula y la mira del lanzador Argus de Zero mientras se disparaba a la cadera y ADS, respectivamente.
      • CORREGIDO: el punto de mira del lanzador Argus de Zero no se ve afectado por el estado de desactivación cuando se encuentra dentro del AOE de bloqueo de Mute.
      • CORREGIDO: la cámara perforadora de Zero se puede implementar varias veces en el mismo lugar.
      • CORREGIDO – La cámara perforadora de Zero flotaba si se desplegaba en una barricada que luego destruía su perímetro.
    • CHOQUE
      • CORREGIDO: la animación del escudo de Clash se puede detener presionando cualquier botón de resorte / disparo.
    • IANA
      • CORREGIDO: al usar el Gemini de Iana, sus visores 1.5xy 2.0x cambiarían a un visor diferente en el Gemini.
    • NOKK
      • CORREGIDO: los alcances se mantenían más cerca de la cara de Nokk cuando estaba boca abajo cuando su HEL estaba activo.
    • EXPERIENCIA DE USUARIO
      • CORREGIDO – La configuración de sensibilidad de ADS no se guardaba después de reiniciar en la consola.
      • CORREGIDO: en las partidas personalizadas, se pueden producir pings duplicados al cambiar de lado.
      • CORREGIDO – Faltaba SFX en el modo de apoyo después de morir.
      • CORREGIDO: varios problemas perdían la funcionalidad del chat de voz en el juego.
      • CORREGIDO – Varios problemas con el chat de voz en el juego.
      • CORREGIDO – Varios errores menores en PvE.
      • CORREGIDO – Varios problemas de UI / HUD.
      • CORREGIDO – Varios problemas visuales de cosmética / tienda.

Dado que esta actualización está recién ahora en los servidores de prueba, los jugadores en los servidores en vivo no verán los cambios aplicados todavía. Puede probar los cambios ahora si tiene acceso a los servidores de prueba y se espera que la actualización se lance en una fecha posterior.




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