Cine y Películas

La actualización de Red Dead Online recompensa a los coleccionistas y cazarrecompensas esta semana

La última actualización de Red Dead Redemption 2 ofrece a los coleccionistas y cazarrecompensas nuevos descuentos y cosas gratis mientras exploran el Salvaje Oeste.

En Red Dead OnlineEn la última actualización semanal, los coleccionistas y los cazarrecompensas reciben importantes descuentos. Los coleccionistas que logren encontrar al menos cinco coleccionables recibirán ofertas sustanciales, incluida una reducción del 40% en artículos de colección más altos. La actualización llega con toda su fuerza con nuevos coleccionables, recompensas y ofertas para que los jugadores elijan. Anteriormente se pensaba que la próxima actualización semanal ampliaría el rol de Bounty Hunter y esto ha demostrado ser cierto.

los Red Dead Online Las actualizaciones han sido una adición bienvenida ya que a los jugadores les preocupaba que el sandbox multijugador no fuera una prioridad para los desarrolladores. El enfoque se ha desplazado hacia el lanzamiento de actualizaciones semanales para el componente en línea del juego, ya que los fanáticos se quejaron a principios de año de que la jugabilidad del modo multijugador estaba disminuyendo sin que se agregara contenido nuevo. El principal editor de videojuegos respondió lanzando una nueva actualización que introdujo el rol de Naturalista y también agregó todo tipo de contenido nuevo. Esta actualización se considera el catalizador que llevó a la publicación de otras actualizaciones similares.

La actualización incluso se extiende a los jugadores que simplemente inician sesión Red Dead Online servidores esta semana, anuncia Rockstar Games. Cualquier jugador que inicie sesión recibirá dos de cada uno: huevos de pájaro, puntas de flecha y reliquias familiares. Un beneficio que es apropiado para los carroñeros más dedicados, los coleccionistas clasificados en el quinto lugar o más reciben automáticamente cuatro Fósiles de Megafauna y un abrigo gratis. Los cazarrecompensas tienen la oportunidad de maximizar sus ganancias sacando provecho de los contratos de recompensas, ya que la actualización incluye un aumento salarial del 50% en todas las recompensas. En un trato similar al ofrecido a los coleccionistas, los cazarrecompensas clasificados al menos cinco o más también recibirán un atuendo de rol gratis, un accesorio de su elección o un emote para personalizar su personaje mientras cabalgan hacia la puesta de sol.

Chaqueta Charro Red Dead Online Noviembre 2020

Rockstar Games también ha confirmado que la actualización presenta una nueva selección de varias prendas de vestir que están disponibles por tiempo limitado. Las nuevas incorporaciones al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. incluyen abrigos, chaquetas, sombreros y mucho más únicos; ¡Incluso hay un sombrero de mapache! Los jugadores que no hayan alcanzado los rangos descritos anteriormente tampoco se quedarán fuera. Cualquier jugador que se conecte a Prime Gaming antes del 23 de noviembre recibirá sus propias ofertas, incluida una bandolera gratis, un 30% de descuento en la Deluxe Campfire y mucho más. Las ofertas tampoco se detienen ahí. Las actualizaciones semanales se han convertido recientemente en la norma en el juego del Salvaje Oeste y, como siempre, los jugadores obtendrán cinco feromonas de animales, 6,000 XP naturalista, un campamento en el desierto y un abrigo de Katata, todo lo cual es gratis.

Últimamente, Rockstar Games no se ha retenido en cuanto a actualizaciones y eventos especiales. Cada Red Dead Online La actualización está diseñada para aumentar las ventajas de los jugadores y las diferentes clases. Si bien la actualización de esta semana se concentra en los cazarrecompensas y los coleccionistas, la actualización de la semana pasada se centró en los comerciantes y los moonshiners, ya que recibieron bonificaciones exclusivas y recompensas gratuitas.

Fanaticos de Red Dead Redemption 2El modo multijugador seguramente se sentirá reconfortado por todo el nuevo contenido, descuentos y artículos que se siguen lanzando semana tras semana. Afortunadamente, parece que no se detendrá pronto ya que Rockstar continúa interactuando con su comunidad de jugadores.

Fuente: Rockstar Games


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba