Exclusivo

La actualización de reinicio de Criminal Minds da pistas sobre el regreso de Spencer Reid

La última actualización del reinicio de Criminal Minds en Paramount+ sugiere que Matthew Gray Gubler podría regresar como el niño genio de BAU, el Dr. Spencer Reid.

La última actualización para el próximo Mentes criminales reiniciar insinúa que Spencer Reid finalmente aparecerá. No mucho después de que la Unidad de Análisis de Comportamiento (BAU) del FBI terminara su carrera en CBS, se anunció que el equipo regresará para buscar más sudes. Mientras que la mayoría de los Mentes criminalesSe confirma que los miembros principales del elenco regresarán, Matthew Gray Gubler no, lo que genera preocupaciones sobre el niño genio del escuadrón, Spencer Reid.

Cuando se estrenó en 2005, Mentes criminales tenía siete personajes principales. Desde entonces, la BAU pasó por varios cambios de personal, incluidas algunas salidas importantes de Aaron Hotchner (Thomas Gibson) y Derek Morgan (Shemar Moore). Eso dejó a Spencer Reid de Gubler y «JJ» Jareau de AJ Cook como los únicos jugadores originales que quedaban cuando terminó el procedimiento. Además de ser uno de los miembros más experimentados del equipo, Reid es también uno de los activos más importantes de la BAU gracias a su vasto conocimiento, sin mencionar su memoria eidética.

VÍDEO DEL DÍA

Baste decir que Reid es un favorito de los fanáticos y la posible ausencia de Gubler en Mentes criminales La temporada 16 sin duda se sentiría. Sin embargo, puede haber buenas noticias, ya que el próximo renacimiento de Paramount + finalmente podría hacer aparecer al chico dorado de BAU. Paget Brewster actualizó recientemente la Mentes criminales reiniciar el estado, diciendo que el programa aún está en desarrollo, y aunque todavía no hay planes concretos para él, se han hecho ciertas cosas detrás de escena para hacer avanzar el proyecto. En cuanto al elenco que regresa, dice que todos ya acordaron regresar; todos están esperando para firmar sus contratos. Si bien no mencionó a Gubler, el hecho de que dijo que todos los miembros del elenco principal están dispuestos a repetir sus papeles sugiere que el actor de Spencer Reid podría regresar. Habría sido extraño si ella no tuviera la intención de incluirlo ya que él había estado en Mentes criminales a lo largo.

La actualizacion de reinicio de Criminal Minds da pistas sobre.5

En cualquier caso, el potencial de Spencer Reid Mentes criminales La ausencia de la temporada 16 podría haber estado justificada. Después de años de trabajar juntos, la secreta admiración mutua de Reid y JJ salió a la luz. Esto provocó una breve tensión entre la pareja. Eventualmente, decidieron que era mejor seguir siendo solo amigos cercanos y colegas, especialmente porque JJ está casado y tiene dos hijos pequeños. Reid, por otro lado, siguió adelante al comenzar a salir con Maxine (Rachel Leigh Cook). Dicho esto, todavía es posible que ver a JJ todos los días dificulte las cosas para Reid, por lo que decidió que era mejor dejar la BAU y concentrarse en la enseñanza. Aunque no lo envía por todo el país, la enseñanza es un gran uso de su intelecto de una manera que aún beneficia al FBI.

Aunque pueda parecer que Matthew Gray Gubler volverá a estar en la Paramount+ Mentes criminales reactivación, vale la pena señalar que el proyecto posiblemente aún no avance. Como reveló Brewster, es cautelosamente optimista, pero hasta que firmen contratos y filmen el primer episodio, todavía existe la posibilidad de que no suceda. Sin embargo, si lo hace, la BAU podría regresar a la pantalla chica con un equipo intacto, siempre que Spencer Reid continúe su período como perfilador.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba