La actualización de Valheim corrige el problema de la IA de los monstruos


Valheim Recibí una actualización no hace mucho que puso las estructuras construidas por los jugadores en mayor peligro de ser atacadas por mis monstruos para obligar a los jugadores a lidiar con las amenazas en lugar de simplemente evitarlas. Sin embargo, esa actualización hizo su trabajo demasiado bien y el resultado fue que los monstruos atacarían agresivamente las estructuras incluso si los jugadores estaban cerca. Valheim Los desarrolladores de Iron Gate respondieron de la misma manera al suavizar el cambio para que los monstruos siempre apunten a los jugadores y otras criaturas primero antes de priorizar sus ataques contra las estructuras.

El parche de seguimiento en cuestión se lanzó esta semana en respuesta a los comentarios de los jugadores. Iron Gate señaló en las notas del parche que había escuchado la recepción de los jugadores a quienes los monstruos golpeaban sus estructuras en lugar de a las criaturas que se enfrentaban a los propios jugadores. Las notas del parche para la actualización fueron breves y solo contenían la solución para ese problema.

“Ajustes de IA (los monstruos siempre deben apuntar a criaturas [including players] primero si tienen un camino claro hacia ellos y los monstruos solo deben atacar estructuras de baja prioridad [walls etc.] si están tratando de llegar a un jugador) ”, las notas del parche de Iron Gate para el Valheim actualización dijo.

La actualización anterior, en comparación, tuvo varios cambios más además del ajuste de enfoque del monstruo. Esos cambios se pueden encontrar a continuación para aquellos que se perdieron la actualización inicial, pero tenga en cuenta que el cambio anterior anula los “ajustes de Monster AI” incluidos en las notas a continuación.

Valheim Parche 0.155.7

  • Corrección de errores de guardado aleatorio (resuelve un caso muy inusual de corrupción mundial causada al cerrar)
  • Ajustes de la IA de los monstruos (estructuras de ataque más agresivas cuando no se puede atacar al jugador, entre otras cosas)
  • Corrección de contenedor abierto (soluciona el problema en el que tenía que hacer clic en un contenedor varias veces para abrirlo en el modo multijugador)
  • Enseñó a los Enanos Grises a lanzar mejor
  • Ajustes de activación de eventos (el evento Wolf solo se activa después de que Bonemass ha sido asesinado, el ejército Moder puede activarse en montañas, etc.)
  • Se habilitó el evento Blob olvidado hace mucho tiempo
  • Corrección de configuración de volumen SFX (conversión de base de datos incorrecta utilizada)
  • Árbol de mayo habilitado (¡Feliz verano!)
  • Ajustes de comportamiento de huida de la IA (los jefes ya no huyen de ti)

Tiempo De Valheim recibido este tipo de actualizaciones ocasionales para ajustar diferentes partes del juego, el lanzamiento más grande que los jugadores han estado esperando es la actualización más grande de Hearth and Home que se ha comentado varias veces. Esa actualización se retrasó el mes pasado, pero aún está planificada para un lanzamiento en 2021.




Source link