La actualización de Warzone tiene a los jugadores molestos


Call of Duty: zona de guerra los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC no están impresionados con la última actualización del juego, que debilitó algunas de las armas del juego, incluida la DMR 14, una pistola que ha dominado el meta de las últimas semanas y un arma de la que muchos jugadores se han quejado. Dicho esto, aunque las notas del parche confirman que el arma ha sido nerfeada, parece que no lo fue lo suficiente.

En Twitter, Raven Software compartió las notas del parche de la actualización, que revelaron que la actualización no solo debilitó el DMR 14, sino también el Mac-10, Type 63 y Dual Pistols. En el momento de la revelación, BACALAO los fans se regocijaron universalmente. Sin embargo, después de llevar el juego para una prueba posterior a la actualización, esta celebración se convirtió rápidamente en frustración e ira.

Según la abrumadora mayoría de BACALAO jugadores, el nerf no es suficiente. De hecho, algunos jugadores dicen que notan una diferencia cero, lo cual es hiperbólico, pero no completamente divorciado de la verdad. En este momento, parece que los nerfs de Mac-10 y Dual Pistols fueron efectivos hasta cierto punto, pero parece que el nerf Type 63 no fue suficiente y el nerf DMR 14 ni siquiera fue lo suficientemente cerca.




Source link