Exclusivo

La actualización del spin-off de John Wick hace que la bailarina de Ana de Armas sea más emocionante

La actualización de Ana de Armas sobre la contratación de la guionista ganadora del Premio de la Academia, Emerald Fennell, para escribir sobre Ballerina, el spin-off de John Wick, es una gran noticia.

Las personas que están entusiasmadas con todo lo que Juan mecha La franquicia tiene para ofrecer acaba de recibir una actualización emocionante sobre el spin-off de Ana de Armas, Bailarina. Además de los próximos John Wick: Capítulo 4 y el spin-off de la franquicia sin John Wick, titulado el continentalde Armas’ Bailarina La película es la última de una serie en continua expansión. Consiguiendo Bailarina derecho es vital para la franquicia, considerando que Keanu Reeves no puede ser un héroe de acción para siempre. La edad, de hecho, viene para todos. Tiempo el continental puede ser un programa de televisión de prestigio genuino, el futuro de la serie podría depender de Bailarinalos hombros.

VÍDEO DEL DÍA

El proyecto ha estado dando vueltas en preproducción desde 2017, pero las cosas mejoraron cuando Ana de Armas firmó oficialmente en 2022. Quienes han visto sus actuaciones en Sin tiempo para morir y el hombre gris Sé que ciertamente puede lograr una o dos escenas de acción. Siendo de Armas uno de los nombres más candentes de Hollywood en este momento, Bailarina seguramente se acelerará en los cines lo antes posible. Como explicó de Armas en una actualización reciente, la actriz cubana tiene tanta influencia en este momento que pudo elegir personalmente a un escritor para trabajar en el proyecto.

Después de entrevistar a un puñado de escritoras, De Armas encontró a la persona con la que más deseaba colaborar: la guionista y directora ganadora del Premio de la Academia, Emerald Fennell. De Armas explicó que era esencial tener la voz de una mujer trabajando en el proyecto, y conseguir un talento como Fennell en la puerta es un golpe de primer orden. Los escritores ganadores del Oscar no trabajan en películas de acción todo el tiempo. Y no todos los ganadores del Oscar son tan emocionantes como Emerald Fennell.

¿Podrá la bailarina de Ana De Armas superar a John Wick?

La actualizacion del spin off de John Wick hace que la.5

Además de actuar en varios proyectos durante la última década, Fennell ha recibido numerosos elogios por su trabajo en el guión de matando a eva y Mujer joven prometedora. Fennell también se desempeñó como director en Mujer joven prometedora, que obtuvo muy buenas críticas. El agudo estilo de escritura de Fennell es precisamente lo que Bailarina necesidades. Si la película va a ser otra historia de venganza de asesinos, como se rumorea, entonces el talento de Fennell es exactamente lo que el médico recetó para impulsar ese tipo de trama. Mujer joven prometedora puede considerarse controvertido o divisivo, pero es difícil para cualquiera decir que está mal escrito.

La contratación de Fennell abre la puerta para Bailarina ser una película más interesante que cualquiera de las Juan mecha Película (s. A pesar de lo grandiosa que ha sido la trilogía protagonizada por Keanu Reeves, esas películas no son exactamente conocidas por la narración más profunda. Agregue un poco de estilo Emerald Fennell a la firma Juan mecha los escenarios de acción y el equipo de producción podrían tener una receta explosiva para el éxito. No es difícil imaginar un futuro donde Bailarina puede vencer a otros Juan mecha películas en su propio juego.

Con Ana de Armas y Emerald Fennell a bordo, todo está mejorando. Bailarina. los Juan mecha La película derivada tiene algunos zapatos grandes que llenar, pero no hay razón para suponer que el emparejamiento creativo no puede manejar la carga. Contratar a una mujer para escribir el guión era claramente importante para de Armas, y conseguir una con el estilo único de Fennell encaja perfectamente. Solo el tiempo dirá si Bailarina puede terminar superando Juan mecha completamente, pero hasta ahora, va por buen camino.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba