Historietas

La actualización en línea de Red Dead ofrece a los jugadores algunas recompensas fáciles


La actualizacion en linea de Red Dead ofrece a los

La actualización de esta semana para Red Dead Online hace que obtener las recompensas recurrentes para los jugadores sea lo más fácil posible. Todos los jugadores de Rockstar Games encargados de hacer es crear un par de elementos, que es algo que los jugadores probablemente harían de todos modos, y si cumple con ese requisito, obtendrá algunos elementos gratis además de lo que ya haya hecho. El juego también ofrece la variedad habitual de descuentos semanales para que las ganancias de los jugadores en el juego vayan un poco más lejos.

Si bien algunas de las actualizaciones semanales que hemos visto en las últimas semanas se han ocupado de roles específicos como Bounty Hunter o Moonshiner, la actualización de esta semana es una buena noticia para cualquiera que necesite tener algo diseñado. Todo lo que tienes que hacer es crear algunas cosas en una fogata y en la tienda de Gus y obtendrás recompensas gratis por tus problemas.

“Los productores intrépidos que creen cualquier artículo en una fogata recibirán 3 coleccionables para intercambiar con Madam Nazar”, dijo Rockstar Games sobre la actualización de esta semana. “Mientras tanto, si elaboras cualquier cosa en la tienda de Gus esta semana, obtendrás una recompensa por un sombrero gratis (por debajo del rango 15) y una oferta con un 50% de descuento en cualquier par de botas. La compra de cualquier folleto también le dará un mapa del tesoro que seguramente lo llevará a un valioso botín «.

Para facilitar aún más las cosas, los jugadores obtienen una recompensa de inicio de sesión gratuita nuevamente solo por jugar. Iniciar sesión Red Dead Online entre el martes y el 1 de febrero, los jugadores obtendrán 5X Gun Oil y 50 Small Game Arrows para agregar a sus inventarios.

Si está buscando comprar algo más que eso para ayudarlo en sus cacerías, algunas piezas de ropa y artículos de caza están a la venta durante la semana.

«Además, todos los artículos de ropa elaborados en la tienda de Gus Macmillan se pueden adquirir con un 40% de descuento, mientras que los cazadores obstinados también pueden obtener un 30% de descuento en el costo de las baratijas de Gus y las variantes de arco mejorado», dijo Rockstar Games sobre los descuentos de esta semana. .

Red Dead Online La última actualización debería estar disponible en todas las plataformas con los descuentos anteriores y los artículos gratuitos incluidos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba