Historietas

La actualización 'Fallout 76' hace que los planes y las recetas sean más caros

Fallout 76's la última actualización hizo que los planes y las recetas estuvieran más disponibles para los vendedores del juego, pero también aumentó el costo de estos artículos.

Los planes y las recetas permiten a los jugadores crear nuevos elementos, pero encontrar ciertos esquemas puede ser problemático antes del lanzamiento debido a su disponibilidad aleatoria. La actualización del martes solucionó eso al hacer que la mayoría de estos planes y recetas estuvieran disponibles de los proveedores, pero todavía están agrupados por niveles y solo aparecerán en los inventarios de los proveedores una vez que los jugadores hayan alcanzado los niveles requeridos.

“Las recetas y los planes en los inventarios de proveedores ya no son aleatorios y ahora se pueden obtener de forma confiable de esos proveedores, con la excepción de algunos talleres menores y C.A.M.P. Planes, ”las notas del parche de Bethesda para el Fallout 76 leer leer

El cambio fue y sigue siendo bienvenido para Fallout 76 Los jugadores, ya que ahora pueden encontrar sus planes y recetas deseados de manera más confiable, pero fueron acompañados por un cambio que no estaba documentado en ese momento. Los jugadores notaron después de la publicación de la actualización que los planos para las armas se habían vuelto más caros, un cambio que algunos teorizados tenían que ver con la nueva disponibilidad de los planes y las recetas.

Respondiendo a algunas de esas preocupaciones, el gerente de la comunidad asociada de Bethesda, Ladydevann, se enteró por los desarrolladores que la cantidad de límites necesarios para comprar estos planes y recetas se había incrementado debido a que los planos ahora están más disponibles.

"Dado que muchos Planes y Recetas ahora pueden obtenerse de manera confiable de los Proveedores, también hemos aumentado sus costos de Cap en consecuencia", se lee en las notas de parches actualizadas.

Al elaborar ese cambio, una nota de los desarrolladores explicó que los precios anteriores de estos artículos estaban entrelazados con su rareza. Con ese factor eliminado, los precios se han incrementado, un cambio que los desarrolladores dicen que también ayudará a mantener un mercado donde los jugadores puedan prestar servicios a los demás.

"Los precios de recetas y planes se basaban originalmente en la rareza de aparecer en el inventario de un proveedor", se explica en la nota del desarrollador en las notas de actualización del parche. "Garantizar su apariencia aumentó significativamente la disponibilidad de la mayoría de los planes y recetas y, como resultado, hemos incrementado los precios máximos. "Los precios máximos se han establecido relativamente altos para permitir que aún exista un mercado donde los jugadores puedan modificar el equipo de otros a un precio más barato".

Fallout 76's la nueva actualización también afectó a los duplicadores de artículos al limitar las enormes cantidades de artículos que antes podían almacenar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba