Cómicos

La actualización Madden NFL 21 agrega un nuevo jugador al 99 Rating Club


La actualización Madden NFL 21 agrega un nuevo jugador al 99 Rating Club 2

Madden NFL 21 da la bienvenida a un nuevo miembro del 99 OVR Club. Lograr esa calificación perfecta es un gran honor en el juego. Los últimos años han visto a jugadores seleccionados recibir tacos especiales como reconocimiento. DeAndre Hopkins tuvo la atrapada del año en la NFL y ahora se une a Christian McCaffrey, Aaron Donald, Patrick Mahomes, Michael Thomas, Stephon Gilmore y Russell Wilson en ese elevado nivel. Todo el mundo del deporte quedó estupefacto ante el milagro Ave María al final del último partido de los Arizona Cardinals contra los Buffalo Bills. Con poco tiempo para el final, el mariscal de campo de los Cards, Kyler Murray, descorchó un empujón hacia la zona de anotación. Hopkins logró tambalearse en el lanzamiento a pesar de estar cubierto por tres defensores y puso de pie a la multitud en el Valle del Sol. Eso es más que suficiente para justificar el cambio de rating que lo llevó al club 99.

Comicbook.com revisado Madden NFL 21 y elogió las mejoras a la edición de este año. Charlie Ridgely lo calificó como un gran paso adelante después de que el público percibiera que la serie avanzaba. Los fanáticos aún pueden ser críticos, pero 21 muestra que EA está dando algunos pasos en la dirección correcta.

“No es ningún secreto que la franquicia Madden NFL de EA ha tenido el monopolio de los videojuegos de fútbol durante años, incluso décadas. Si amas el fútbol, ​​juegas contra Madden, y realmente no hay otra opción. Desafortunadamente para los jugadores, EA aparentemente se ha aprovechado de ese hecho últimamente, produciendo una copia casi al carbón del mismo juego cada otoño, solo con nuevos jugadores y calificaciones ”, explicó. “La falta de cambios ha sido exasperante, por decir lo menos, especialmente cuando no hay otra opción en el mercado. Este año, al menos, la gente de EA finalmente está escuchando. Madden NFL 21 es una actualización muy esperada «.

“Madden 21 no es un juego perfecto de ninguna manera, por lo que no es como si esto fuera a revolucionar los juegos de fútbol en el futuro. No todas las decisiones tomadas por esta nueva versión serán amadas universalmente por los jugadores ”, continuó Ridgely. «¡Esta bien! El punto es que, en lugar de simplemente aceptar dinero gratis por ser el único juego de fútbol en el mercado, Madden 21 cambia las cosas, mientras mantiene muchos de los elementos que funcionaron en entregas anteriores, lo que la convierte en la entrada más agradable en los últimos cinco años. . «

¿Crees que Hopkins se merece el salto a 99 OVR? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba