Historietas

La actualización PTR de 'Overwatch' cambia el último de Baptiste

Baptiste ha estado dando vueltas por el Reino de las Pruebas Públicas por poco tiempo, pero ya ha pasado por algunos cambios. Dicho esto, una reciente actualización para golpear el Overwatch PTR ha cambiado la habilidad definitiva del héroe más nuevo una vez más antes de que llegue al juego en vivo.

Como se señaló en los foros de Blizzard, el Overwatch el equipo ha "hecho actualizaciones visuales y de audio a las habilidades" cuando se trata de Baptiste. Desafortunadamente, no especifican qué actualizaron exactamente acerca de sus habilidades, pero es bastante fácil de ver una vez que te incorporas al juego.

Parece que la Matriz de Amplificación de Baptiste ha recibido otro rediseño. El original era azul y tenía un aspecto similar a los escudos de Reinhardt y Symmetra, lo que ha llevado a Blizzard a hacer que la Matrix sea verde, como se puede ver a continuación.

1.34.0.0.55785 Actualización de PTR – Rediseño de la matriz de amplificación (nuevamente) desde r / Overwatch

En cuanto a lo que se ha cambiado en la actualización más reciente de Overwatch PTR, aquí están las demás notas del parche:

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Se corrigió un error por el cual el seguimiento de las estadísticas de aumento de daños era incorrecto en algunas circunstancias

Héroes

Ana

  • Se corrigió un error en el que Ana no recibía señales de audio o visuales cuando los personajes aumentaban los disparos.

Ashe

  • Se corrigió un error por el cual el daño de Dynamite a lo largo del tiempo no estaba siendo mejorado.

Baptiste

  • Se corrigió un error en el que su Matriz de Amplificación estaba aumentando el daño del enemigo.
  • Se corrigió un error en el que la Matriz de Amplificación no aumentaba la curación realizada por las granadas de su Biotic Launcher.

Brigitte

  • Se arregló un error por el cual su Escudo de barrera no se regeneraba después de ser destruido

D.Va

  • Se corrigió un error por el cual el mecanismo de D.Va se destruiría antes de lo previsto.

Misericordia

  • Se corrigió un error en el que Mercy solo estaba ganando carga máxima si ella estaba impulsando a un héroe mientras que su proyectil causaba daño, no cuando el héroe disparaba el proyectil.
  • Se corrigió un error en el que Mercy no recibía señales de audio o visuales cuando los personajes aumentaban sus disparos.
  • Se corrigió un error en el que Mercy ganaba más carga final de la prevista mientras que los daños aumentaban a un aliado que también estaba siendo dañado por alguien más.

Moira

  • Se corrigió un error por el que el Orión Biótico de Moira no se quedaba sin recursos.

Overwatch Actualmente está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No se ha anunciado una palabra sobre cuándo podemos esperar que Baptiste llegue al juego en vivo, pero imaginamos que será en un futuro muy próximo.

¿Qué piensas sobre el cambio de la habilidad última de Baptiste? ¿Has estado disfrutando de lo último? Overwatch héroe, o ¿no ha tenido la oportunidad de sumergirse en el PTR en los últimos tiempos? Apaga el sonido en la sección de comentarios a continuación, o pégame en Twitter @ anarkE7!

Gracias, Dexerto!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos. Flecha llegando a su fin, nuevo Vengadores: final del juego imágenes mostradas, una ENORME discusión sobre el Capitán Marvel y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba