La actualización retrasada de Valorant ya está disponible, y aquí están las notas del parche


Después de un ligero retraso, valorandoEl parche 1.11 ya está disponible en el juego. Se suponía que el parche llegaría la semana pasada, pero causó varios problemas en el juego. En Twitter, Riot Games referido a la actualización como “una pesadilla técnica”, pero parece que esos problemas son ahora cosa del pasado y se han implementado los nuevos cambios. El más significativo de los cambios en el juego es un nuevo agente, Skye. Además, el parche presenta cambios en algunos de los personajes existentes del juego, una nueva opción de control para jugadores zurdos y más. Las notas completas del parche de Riot Games se pueden encontrar a continuación.

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE:

Cielo

Skye estará disponible para su uso en competiciones oficiales de deportes electrónicos (por ejemplo, First Strike) después de dos semanas en la cola Competitiva (9 de noviembre, salvo que surja algún problema)

INCUMPLIMIENTO

El tiempo de flash completo aumentó de 1,75 >>> 2

CIFRAR

TRAMPA

  • Discapacitado y revelado al morir

CÁMARA ESPÍA

  • Discapacitado y revelado al morir

AGUAFIESTAS

RANGO DE DESACTIVACIÓN

  • Alarmbot y Turret ahora se desactivan si ella está a más de 40 m de distancia de ellos; volver a entrar en el rango de 40 m reactiva a sus pequeños amigos.

TORRETA

  • El tiempo de reutilización tras la recogida se redujo de 20 segundos >>> 10 segundos

ALARMBOT

  • El rango en el que se puede detectar Alarmbot disminuyó de 9 m >>> 7 m
  • El tiempo de reutilización después de la recogida se redujo de 20 segundos >>> 7 segundos

NANOSWARM

  • El rango en el que se puede detectar Nanoswarm se redujo de 5 m >>> 3,5 m
  • El daño aumentó de 40 / s >>> 45 / s
  • El daño ahora es más suave y rápido mientras está en Nanoswarm, en lugar de en trozos de 10 cada ¼ de segundo

ACTUALIZACIONES COMPETITIVAS:

      • Icebox entra en la rotación del mapa competitivo
        • Icebox estará disponible para su uso en competencias oficiales de deportes electrónicos (por ejemplo, First Strike) después de cuatro semanas en la cola competitiva (29 de noviembre, salvo que surja algún problema)
      • Tiempos de cola sin clasificación más cortos para los jugadores de mayor rango
        • Hemos tomado medidas para resolver aún más los problemas de los jugadores de élite que experimentan largos tiempos de espera para Sin clasificar. También estamos investigando mejoras para reducir los largos tiempos de espera para todos los modos primarios.
      • Se agregó la ubicación del gamepod actual a la pantalla de carga para todos los modos.
      • Puntuación de combate ajustada para tener en cuenta las ayudas no dañinas

ACTUALIZACIONES DEL MODO DE JUEGO:

      • La opción “Jugar todas las rondas” ahora está disponible en las opciones de sala de juegos personalizadas

SISTEMAS DE JUEGOS:

Actualizaciones del conjunto de reglas económicas

      • Los atacantes que pierden pero sobreviven a toda la ronda sin plantar el Spike reciben una cantidad reducida de créditos (1,000)
      • Los defensores que pierden pero sobreviven a toda la ronda después de que el Spike ha detonado también reciben créditos reducidos (1,000)
      • Morir al Spike ya no contará como una muerte en las estadísticas de KDA
      • Se agrega información económica adicional como información sobre herramientas al pasar el cursor sobre el signo de exclamación junto a “Mínimo siguiente ronda” en la tienda

Otros cambios

      • Pequeñas mejoras en el indicador parpadeante del observador
      • Nueva configuración para los observadores: ‘Mostrar combinaciones de teclas del jugador en el mapa’
      • Nueva opción de juego personalizado: ‘Jugar todas las rondas’
        • Ambos equipos juegan un total de 12 rondas tanto en el lado atacante como en el defensor, seguido de tiempo extra / final (si corresponde)

CALIDAD DE VIDA:

      • El modelo de vista para zurdos ahora está disponible para jugadores. Los jugadores pueden cambiar su modelo de vista en primera persona a zurdos yendo al menú de configuración y cambiando su modelo de vista a “Zurdos”. Cambiar esto también mostrará a todos los demás jugadores como zurdos cuando sean espectadores.
      • Ahora puede enviar un mensaje directo haciendo clic en el nombre de un amigo en el chat en lugar de tener que escribir su nombre.
      • Los jugadores que han estado AFK o con la pestaña Alt durante más de 5 minutos ahora aparecerán como ‘Ausentes’ en el Panel Social.
      • Se ajustaron los colores del equipo para que permanezcan fijos durante todo el juego para los observadores en lugar de que el lado atacante siempre aparezca en rojo y el lado defensor siempre aparezca en verde.
        • La experiencia de hacer que los equipos cambiaran de color en la mitad desde la perspectiva del espectador fue un poco confusa y también generó algunas dificultades para que las emisoras hicieran coincidir sus superposiciones con este comportamiento. Este cambio permitirá que los espectadores y los organizadores del torneo tengan una experiencia más consistente durante la totalidad del juego.
      • [BETA] Afilado experimental

CORRECCIÓN DE ERRORES

      • Se corrigió una fuente de problemas de combate que hemos visto en los informes de los jugadores.
        • Seguimos investigando los problemas de combate que los jugadores han informado en parches recientes. Este parche incluye una solución para uno de los problemas más comunes que hemos visto durante el combate. Si bien esperamos que esto resuelva el problema para muchos de ustedes, todavía estamos rastreando activamente algunos otros problemas que hemos visto en sus clips.
      • Jett ahora no puede rodar con la cuerda lel
      • Se corrigió un error por el cual las invitaciones entrantes a grupos permanecían activas en el panel social después de ser rechazadas
      • Los jugadores ya no ven la ubicación del pico cuando se vuelven a conectar a un juego
      • Se solucionó el problema por el cual los cadáveres de los jugadores podían causar problemas de colisión
      • Los segmentos de la pared de salvia ya no se rompen si un jugador muere encima de ellos.
      • Se corrigió un error que deshabilitaba la cola para cualquier modo si un jugador cerraba el cliente durante la cuenta regresiva de Match Found.
      • Se corrigió un error que mostraba la insignia Act Rank en la pantalla MVP fuera de Competitive Queue.

valorando ahora está disponible para PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Qué opinas de estos cambios? Estas feliz con valorando¿Cuál es la última actualización? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




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