Exclusivo

La actualización Severide de Chicago Fire arruina el gran suspenso de la temporada 11 antes de la temporada 12

Resumen

  • Después de meses de silencio, Chicago Fire finalmente recibe una actualización concreta sobre el estado de Kelly Severide de Taylor Kinney, resolviendo un gran suspenso en el final de la temporada 11.
  • Se confirma que Severide regresará en la temporada 12 de Chicago Fire, pero no está claro si será permanente o simplemente una preparación para su partida.
  • Su regreso significa que tiene que compensar el estrés que le causó a su esposa y el programa debería abordar adecuadamente las consecuencias de su ausencia.

Después de meses de silencio, Fuego de Chicago finalmente recibe una actualización concreta sobre el estado de Kelly Severide de Taylor Kinney, que también resuelve un gran suspenso en el final de la temporada 11. La franquicia One Chicago no es nueva en cuanto a salidas de reparto; A lo largo de los años, ha visto una buena cantidad de salidas y llegadas. El último año, sin embargo, ha sido especialmente brutal en este sentido para el universo NBC producido por Dick Wolf. Ha perdido a varios actores de renombre en todos los ámbitos, con Jesse Lee Soffer terminando su etapa como Jay Halstead en Policía de Chicagomientras Nick Gelfhuss y Brian Tee concluyen su etapa como WIll Halstead y Ethan Choi en Chicago Med.

Fuego de Chicago, por otro lado, venía de su primer año sin Matt Casey de Jesse Spencer, quien dejó el procedimiento de primeros auxilios en la temporada 10. No había indicios de que Firehouse 51 estuviera considerando otra reorganización de personal, pero en medio de En la temporada 11, surgió la noticia de que Kinney tomaría una licencia temporal del proyecto como Severide. Los detalles sobre su abrupta salida fueron escasos, incluido cuándo podría regresar. Severide todavía estaba desaparecido en acción en la intensa Fuego de Chicago Final de la temporada 11, con el programa dejando su destino en el limbo mientras entraba en pausa.

Se confirma que Taylor Kinney regresará en la temporada 12 de Chicago Fire

“/>

Casi un año desde la salida de Kinney de One Chicago, finalmente hay una nueva actualización sobre su estado. Según los informes, Severide regresará Fuego de Chicago temporada 12. Los detalles específicos de la trama de su regreso aún son escasos en este momento, pero supuestamente estará en el estreno. A pesar de la falta de información adicional sobre la historia, el inminente regreso de Severide probablemente signifique que Stella Kidd tenga éxito en su esfuerzo en el Fuego de Chicago final de la temporada 11. Kidd apoyó a su esposo cuando surgió la oportunidad de asistir a un campo de entrenamiento de élite de la OFI. Sin embargo, cada vez le resultó más difícil mantener una relación a larga distancia cuando Severide no se comunicaba adecuadamente.

Después de intentar mantener intacto su matrimonio en medio de este complicado período de larga distancia, Kidd comenzó a tener grandes dudas sobre el estado de su relación. En el Fuego de Chicago Al final de la temporada 11, buscó el consejo de sus seres más cercanos, incluido el Jefe Boden. Sin embargo, a pesar de sus garantías, ella se encargó de finalmente hacer algo con respecto a su situación, optando por tomarse los siguientes dos turnos libres para ir a Severide, asegurándose de que él regresara a casa. El nuevo informe sobre Kinney estando en el Fuego de Chicago El estreno de la temporada 12 sugiere fuertemente que Severide logra traer de regreso a su esposo.

Lo que significa el regreso de Severide para la temporada 12 de Chicago Fire

“/>

Por un tiempo, parecía que Kinney ya no planeaba regresar a Chicago Fire. Cuando estalló la noticia de su licencia, NBC y Wolf Entertainment revelaron muy poco sobre el motivo de su repentina salida, solo que se debía a un problema familiar. Narrativamente, One Chicago pudo encontrar una razón justificada para el inesperado viaje de Severide fuera de la ciudad. Como tenía predilección por ser policía de bomberos, asistir al campo de entrenamiento de la OFI era una oportunidad única en la vida.

Cuando regresa al cuartel de bomberos 51, Severide tiene mucho trabajo por delante, tanto personal como profesionalmente. Dependiendo de su conversación con su esposa, necesita compensar todo el estrés innecesario al que sometió a Kidd. No necesitaba mantenerla adivinando sobre su paradero porque ella no había sido más que un apoyo en sus esfuerzos. Después de todo lo que pasó Joe Cruz para hacerse cargo del Equipo 3 en su ausencia, será decepcionante si Severide simplemente recupera su antiguo lugar. Como mínimo, debería ser algo que Fuego de Chicago La temporada 12 aborda correctamente en lugar de esconderlo debajo de la alfombra.

¿Será permanente la temporada 12 de Kinney’s Chicago Fire?

“/>

Es posible que se confirme el regreso de Severide de Kinney, pero no está claro si será permanente. Según el informe, actualmente no hay garantía de que Kinney recupere su lugar como personaje regular en el programa. Su regreso puede ser simplemente la forma en que One Chicago establece su partida permanente. Si bien extrañaron profundamente a Kinney en el programa, ha habido argumentos de que Fuego de Chicago Fue mejor sin Severide porque pudo hacer una narración más equilibrada. Aún así, si el actor deja el programa, necesita una despedida adecuada.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button