Videojuegos

La actualización Valheim Mistlands incluirá trampas, fraguas y hongos

La próxima actualización Mistlands de Valheim agregará un nuevo bioma fascinante, pero también traerá características adicionales como grandes trampas y una nueva forja.

los tierras brumosas actualización llegando a Valheim presentará emocionantes nuevas mecánicas como grandes trampas, una nueva forja y nuevas variedades de hongos. El juego sandbox de supervivencia, desarrollado por Iron Gate Studio, ha estado en acceso anticipado desde febrero de 2021. A principios de este año, Iron Gate Studio se burló de un Mislandia actualización llegando a Valheim en 2022, y parece que la expansión contendrá una gran cantidad de características nuevas y emocionantes.

Basado en la mitología nórdica, Valheim presenta a los jugadores como un guerrero vikingo fallecido que aparece en el reino titular después de su muerte. Odin the All-Father le pide al jugador que derrote a las criaturas malvadas que acechan en el reino, pero para hacerlo, el jugador debe ganar fuerza sobreviviendo y prosperando en el duro desierto. Valheim utiliza un sistema de generación de procedimientos para crear sus mundos, con el reino nórdico que contiene varios biomas que incluyen montañas, océanos, Mistlands y Ashlands. Iron Gate Studio ha seguido mejorando y expandiendo el título con el tiempo a través de la expansión, con el próximo tierras brumosas actualización agregando arañas a Valheim junto con un nuevo arco y otras características.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación reciente de Steam, Valheim detalla muchas de las nuevas características únicas que vienen en el tierras brumosas actualizar. La publicación del blog revela que los jugadores necesitarán nuevas armas para lidiar con las nuevas amenazas que se agregan a la región de Mistlands, y la forja normal del juego es incapaz de crearlas. El arte conceptual de una nueva estación de artesanía mística, que se utilizará para crear armas de nivel Mistlands, representa un banco de trabajo que combina ciencia y magia. Se utilizarán nuevas y extrañas variedades de hongos Mistlands para cocinar nuevas recetas, mientras que una nueva gran trampa permitirá a los jugadores atrapar enemigos enormes siempre que logren evitar su propia trampa.

La próxima tierras brumosas la expansión será una continuación de una Valheim actualización de las cuevas heladas que se lanzó en febrero. La emocionante expansión agregó cuevas heladas a las montañas del juego, lo que permitió a los jugadores explorar las mazmorras oscuras y enfrentarse a nuevas amenazas. Murciélagos, cultistas y Ulvs acechan de Valheim cuevas heladas, pero al luchar contra estos enemigos y explorar, los jugadores pueden descubrir cofres ocultos llenos de abundante botín. La actualización de las cuevas heladas también sirvió para agregar la optimización Steam Deck al juego, lo que permitió Valheim jugadores para llevar la experiencia de la caja de arena de supervivencia sobre la marcha.

los tierras brumosas actualizar promesas de dar Valheim jugadores un nuevo bioma verdaderamente único para explorar, pero la próxima expansión también agregará una variedad de otros contenidos. Las grandes trampas les darán a los jugadores una nueva táctica única para usar mientras cazan o pelean, y los nuevos hongos y la forja mágica harán evolucionar la mecánica de creación del juego. Mientras que la tierras brumosas la actualización no tiene una fecha de lanzamiento establecida, Valheim los fanáticos pueden esperar una amplia gama de contenido nuevo e interesante.

Valheim está disponible en PC.

Fuentes: Valheim/Steam, Valheim / Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba