Ícono del sitio La Neta Neta

La acusan de robar un Rolex y esconderlo en sus partes íntimas en hotel de Las Vegas

La acusan de robar un Rolex y esconderlo en sus partes íntimas en hotel de Las Vegas


Una mujer está acusada de robar el reloj de un huésped de un hotel de Las Vegas y ocultarlo dentro de sus partes íntimas, informaron las autoridades.

Sarah Richards, de 33 años, enfrenta cargos de hurto mayor y administración de drogas para ayudar en la comisión de un delito grave, según la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

Los hechos fueron revelados luego de que un hombre llamó al 9-1-1 desde el hotel Aria para informar que una mujer, identificada como Richards, habría tomado artículos de su habitación, incluido un reloj Rolex valorado en $12,000, lee el reporte de la policía.

El hombre le dijo a los oficiales que conoció a Richards y la invitó a su habitación y luego de varias caricias, ella le indicó que debía quitarse el reloj o la cortaría mientras se abrazaban.

“(La víctima) terminó quitándose el reloj y colocándolo debajo de su almohada y bebió más vino porque Richards insistía en ello”, detalla el documento de la policía.

Más tarde, según el relato, el hombre notó que le faltaba el reloj. Al enfrentarla, Richards “entró en pánico” y se fue. El hombre la siguió por el pasillo, por el ascensor y hasta el vestíbulo donde alertó a seguridad, dijo la policía.

Inicialmente, la policía no pudo encontrar el reloj, pero luego de un cateo con un detector de metales, el reloj se encontraba supuestamente en el área vaginal de Richards, revelaron los oficiales.

Además, se encontraron sustancias en la botella de vino que estaba ingiriendo la aparente víctima.

NO SERÍA EL PRIMER ROBO DE RICAHRDS

Richards, que según los oficiales vive en Baltimore, se encontraba en la ciudad de Las Vegas para ir a corte por un delito similar que presuntamente ocurrió durante el mes de junio en el hotel Wynn.

En ese caso, la víctima le dijo a la policía que creía que Richards lo drogó el 4 de junio en un hotel del Strip de Las Vegas y le robó su reloj de pulsera Patek Philippe, valorado en alrededor de $100,000.


Source link
Salir de la versión móvil