Historietas

La adaptación de The Long Walk de Stephen King está «viva y bien»


La adaptacion de The Long Walk de Stephen King esta

Las adaptaciones de Stephen King se anuncian con tanta frecuencia que es fácil perder de vista qué proyectos siguen avanzando y cuáles se han dejado de lado, con el director adjunto de La larga caminata, André Øvredal, confirmando que el proyecto sigue vivo y coleando. El proyecto se anunció por primera vez en 2018 y una de las actualizaciones más recientes se produjo el verano pasado, por lo que obtener cualquier confirmación de que la película aún avanza es un buen augurio para su futuro. Es comprensible que la pandemia de coronavirus haya afectado prácticamente a todas las producciones cinematográficas y televisivas del mundo, y el cineasta citó que el COVID-19 ha sido uno de los factores que han complicado el progreso de New Line Cinema en la película.

Al hablar con Próximamente, Øvredal confesó que «COVID simplemente está arruinando todo», pero que el proyecto está «vivo, bien y avanzando».

La larga caminata es una de las muchas historias que King publicó bajo el seudónimo de Richard Bachman, que también incluye El hombre corredor, Más delgaday Resplandor.

La novela se lanzó originalmente en 1979 y Frank Darabont, quien dirigió las adaptaciones de King Cadena perpetua, La milla verdey La niebla, había estado intentando desarrollar la película y tenía los derechos exclusivos de una adaptación. James Vanderbilt había escrito previamente borradores de una adaptación, incluso sin los derechos reales, por lo que cuando Darabont perdió los derechos, el proyecto revivió con New Line Cinema.

“Supongo que al final, simplemente no eligió hacerlo, de hecho ni siquiera sé si alguna vez tuvo un guión”, se preguntó Øvredal sobre la situación. “Este guión fue escrito por James Vanderbilt cuando ni siquiera tenía los derechos, simplemente lo escribió por puro amor al libro y, al final, de repente, los derechos estaban abiertos y pudo ir a King con su guión y decir: «¿Podemos hacer esto?» Luego lo compró New Line y de alguna manera me involucré «.

La historia está ambientada en una futura América distópica gobernada por un autoritario. El país realiza un concurso anual de caminatas en el que 100 adolescentes deben viajar, sin escalas y bajo estrictas reglas, hasta que solo uno de ellos siga con vida para recibir el premio. La historia contaba sobre un caminante de 16 años llamado Raymond Garraty y los adolescentes, algunos buenos, otros malos, otros misteriosos, en su órbita.

Estén atentos para recibir actualizaciones sobre La larga caminata adaptación.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba