Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
La serie de televisión animada. Entre nosotros recibe una actualización desafortunada sobre su lanzamiento. El próximo programa se basa en un popular videojuego del mismo nombre que salió en 2018.
Según la cuenta X, The Cartoon Base, que proporciona noticias sobre programas animados, la serie no saldrá pronto. Sin embargo, también aseguraron a los fanáticos que todavía está en producción. Esta es también la actualización más reciente para Entre nosotros desde que se lanzó un avance en el Summer Games Fest en 2024.
CBS’ Entre nosotros sigue la historia de la tripulación de una nave espacial. Varios miembros del equipo son reemplazados en secreto por un alienígena que cambia de forma llamado Impostor. El grupo debe trabajar en conjunto para descubrir cuál de ellos es un extraterrestre mientras completan su misión.
El programa cuenta con un elenco de estrellas. Está formado por los actores: Dan Stevens (Azul), Patton Oswalt (Blanco), Elijah Wood (Verde), Wayne Knight (Lime), Debra Wilson (Amarillo), Phil LaMarr (Marrón), Liv Hewson (Negro), Kimiko Glenn (Cian), Ashley Johnson (Púrpura), Park Randall (Rojo) e Yvette Nicole Brown (Naranja).
La franquicia que inspiró el programa es un juego multijugador en línea. Entre nosotros se lanzó inicialmente para iOS y Android en junio de 2018, luego se reconfiguró para Windows en noviembre de 2018. Fue publicado por el estudio de videojuegos de Amazon, Innersloth.
Si bien el juego era relativamente oscuro cuando salió por primera vez, su éxito se disparó dos años después, en 2020. Se especuló que la razón del aumento de popularidad se debió a la pandemia de COVID. No poder salir, se encontraron canales de juegos de YouTube y transmisores de Twitch Entre nosotros y empezó a jugar.
Recibió críticas en su mayoría buenas. Muchos afirmaron que la jugabilidad era refrescante y elogiaron sus coloridos personajes. La franquicia incluso se convirtió en fuente de muchos memes.
Más por venir…
