La adquisición de BlueJeans de Verizon es más que la tendencia de trabajar desde casa

La adquisición de BlueJeans de Verizon es más que la tendencia de trabajar desde casa

Sería fácil asumir que la compra de Verizon la semana pasada de la herramienta de videoconferencia BlueJeans fue un movimiento oportunista para capitalizar el cambio repentino al trabajo remoto, pero la pelota comenzó a funcionar en junio pasado y tiene implicaciones mucho más allá de los requisitos actuales de trabajo desde el hogar.

El favorito del chat de video del momento es Zoom, pero BlueJeans es considerado por muchos como la herramienta empresarial preferida. El problema, al parecer, es que había crecido tanto como pudo por sí mismo y buscó un socio más grande para ayudarlo a alcanzar el siguiente nivel.

BlueJeans comenzó a trabajar con Verizon (propietaria de esta publicación) como revendedor autorizado antes de que las conversaciones se volvieran hacia una relación más profunda que culminó con la adquisición. Suponiendo que el acuerdo pase el escrutinio regulatorio, Verizon utilizará su tecnología emergente 5G para producir escenarios de videoconferencia mucho más avanzados.

Hablamos con los directores involucrados en este acuerdo y con varios expertos de la industria para tener una idea de a dónde podría llevar esto. Como con cualquier compañía grande que compre una startup, los resultados son inciertos; a veces la empresa adquirida se pierde en la burocracia corporativa más grande, y a veces los recursos adicionales ayudarán a que la empresa crezca mucho más rápido de lo que podría tener por sí sola.

¿Qué es BlueJeans?


Source link