Inversión

La adquisición de Mailchimp de $ 12 mil millones de Intuit se trata de expandir su enfoque de pequeñas empresas

Al primer rubor, el acuerdo de $ 12 mil millones de Intuit-Mailchimp puede que no tenga mucho sentido. Pero la gente tiende a encasillar a las empresas y, en este caso, es posible que vean a Intuit como una empresa de software puramente financiero y a Mailchimp como una empresa de marketing por correo electrónico y nada más. Si eso es hasta donde llega su perspectiva, el trato es confuso. Sin embargo, desde una perspectiva más amplia, ambas compañías tienen más de lo que piensas.

Comencemos con Intuit. Si va al sitio web de la empresa y escanear el conjunto de productos, claramente se trata de administrar las finanzas tanto para los consumidores como para las pequeñas empresas. La última categoría parece ser la que la empresa quiere explotar y ampliar con este acuerdo.

Antes de las noticias de ayer, la mayor adquisición de Intuit había sido del lado del consumidor. comprando Credit Karma por $ 7.1 mil millones el año pasado. Ese acuerdo les dio a los clientes de la compañía una forma de acceder a sus puntajes crediticios fuera de las tres grandes compañías de informes: Experian, Equifax y TransUnion. Aparentemente, no contento solo con esa transacción, puso su mirada en Mailchimp para tirar algo de dinero en el lado comercial de la casa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba