Inversión

La adquisición de Visa Plaid muestra un panorama cambiante de servicios financieros

Cuando compró Visa Plaid esta semana por $ 5,3 mil millones, una cifra que era el doble de su valoración privada, fue una señal clara de que las compañías de servicios financieros tradicionales están buscando formas de modernizar su enfoque comercial.

Con cuadros, Visa recoge un conjunto moderno de API de desarrollador que funcionan detrás de escena para facilitar el movimiento de dinero. Esas API deberían ayudar a Visa a crear experiencias más optimizadas (tanto en casa como dentro de las ofertas de otras compañías), desarrollar sus fortalezas existentes y permitirle hacer más de lo que podría haber hecho antes, solo.

Pero no confíe en nuestra palabra. Para ponerse bajo el capó del acuerdo Visa-Plaid y comprenderlo desde varias perspectivas, TechCrunch se puso en contacto con analistas centrados en el espacio e inversores que habían invertido dinero en el inicio.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.