Los lunes y los viernes han sido protagonistas en todos los partidos de Montilivi hasta el momento. Los rojiblancos inauguraron el estadio frente al Getafe en la segunda jornada de liga en la noche de un lunes. El viernes de esa misma semana recibieron al Celta de Vigo, con tan sólo tres días de descanso y preparación.
Como el refrán indica, no hay dos sin tres, así que el tercer invitado fue el Real Valladolid en la quinta jornada de liga, también cayendo en viernes.
Este mes de octubre, pero, la afición del Girona está satisfecha con los nuevos horarios que anunció la Liga para los próximos encuentros de octubre referentes a las jornadas 9, 10 y 11 de competición.
El domingo, fecha ya conocida con anterioridad referente a la octava jornada, recibirán a la Real Sociedad a las 18:30 de la tarde. Los próximos encuentros en feudo rojiblanco serán el sábado 15 de octubre a las 14:00 frente al Cádiz y el domingo 23 de octubre a las 18:30 frente a Osasuna. Así como las dinámicas, los horarios parecen también cambiar en Montilivi.