La afición señala al jugador revelación del Atlético en 2020

El
Atlético de Madrid está cerca de cerrar el año, un 2020 muy movido en todos los sentidos, a caballo entre dos temporadas, una de transición, la segunda parte de la 19/20 y otra más asentada y prometedora, en esta primera parte de la 20/21.

Un 2020 que, como a todo el mundo, ha sido una montaña rusa de sensaciones, de éxitos y de fracasos, de sinsabores y esperanzas. Un año en el que muchos jugadores rojiblancos han destacado. De algunos se esperaba, pero lo relativo a otros fue toda una sorpresa.

Y la afición colchonera tiene claro quién ha sido el jugador revelación de este año 2020 que acaba. Un nombre destaca por encima de otros. Y eso que no ha sido sencillo porque ahora son muchos los que están destacando en estas últimas semanas, casos de Yannick Carraco, Thomas Lemar o Mario Hermoso, por ejemplo.

Los dos están teniendo un final del año espectacular, pero hay un nombre que por la trascendencia de sus acciones, por sus apariciones en partidos clave y por sus números, ha destacado por encima del resto.

¿Qué jugador le sorprende más positivamente, por su rendimiento?

  • Thomas Lemar


  • Marcos Llorente


  • Héctor Herrera


  • Felipe Augusto Monteiro


  • Mario Hermoso


  • Yannick Carrasco




Nos referimos a Marcos Llorente. El madrileño ha sido el jugador revelación para los aficionados. Así lo desvela una encuesta realizada por MD entre los seguidores colchoneros.

Un 44,6% de los más de 1.200 hinchas que votaron, entendieron que Llorente ha sido la sorpresa más agradable de este 2020. Le sigue Yannick
Carrasco, con el 20,36% de los votos. El tercero es Mario
Hermoso, con un 19,6% de los respaldos y el cuarto, Thomas
Lemar, con el 14,4%.

No es extraño porque en el caso del madrileño, su partido en Anfield Road, con aquellos dos golazos, fue un punto de inflexión para él. Se destapó como un atacante imparable por su potencia, desborde y por su disparo.

No extraña que el propio jugador reconociese hace poco que vive su mejor momento. “A nivel personal, es mi mejor año como futbolista. No hace falta que lo diga yo. Nunca he disfrutado de tanta continuidad como aquí y, cuando un jugador disfruta de esa continuidad, al final es cuando se ve el jugador que es. Estoy demostrando lo que tengo dentro y aún me queda mucho por demostrar”, señaló hace poco.

Su cambio de posición ha disparado su rendimiento. Nada menos que 11 goles y seis asistencias. Casi nada. Sólo le mejora Joao Félix.


Source link