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La Alianza de Rastreadores de Starfield es la clave para solucionar el mayor problema del juego

La Alianza de Rastreadores de Starfield es la clave para solucionar el mayor problema del juego

Resumen

  • La actualización 1.12.30 de Starfield agregó la Alianza de Rastreadores, un grupo de cazarrecompensas y dos misiones: “La Alianza de Rastreadores” y “El Starjacker”.
  • El Buitre, una misión de recompensa principal, se agregó a través de la Creación por 700 Puntos de Creación, lo que generó controversia debido a su costo.
  • El sistema de tablero de recompensas podría usarse para misiones más tortuosas, permitiendo a los jugadores convertirse en asesinos despiadados, ampliando el potencial del juego tanto para el bien como para el mal.

Además de agregar el kit de creación y permitir a los jugadores cargar sus mods oficialmente compatibles tanto para PC como para Xbox, campo estelarLa actualización 1.12.30 de ‘s también agregó la opción de unirse a la Alianza de Rastreadores. La Alianza de Rastreadores es un grupo de cazarrecompensas ubicado en Akila City que publica en varios foros de misiones en los Sistemas Asentados, poniendo sus recompensas a disposición de forasteros que buscan ganar dinero rápido o construir una reputación a través de la caza de recompensas.

Actualmente, hay dos misiones de Trackers Alliance disponibles en la versión base de Campo de estrellas: “La Alianza de Rastreadores,“en el que los jugadores se encuentran por primera vez con el líder del grupo, el Agente Nº 1, en su cuartel general, y una recompensa llamada”El secuestrador de estrellas,” que sirve como prueba introductoria para un nuevo candidato antes de que pueda unirse a la Alianza de Rastreadores, donde deben rastrear a Hannibal Eutropio y arrestarlo por sus crímenes. Además de diversas misiones de caza de recompensas repetibles, Bethesda también agregó otra misión de recompensa principal llamada “El buitre” a través de Creations en el que los jugadores deben localizar a un francotirador veterano de la Guerra de las Colonias que desde entonces se ha convertido en mercenario.

El buitre
Se podía comprar por 700 puntos de creación, lo que equivale aproximadamente a 7 dólares. Esto resultó ser controvertido entre los fanáticos, lo que llevó a una avalancha de críticas negativas, ya que no solo se consideró que 7 dólares por una sola misión era increíblemente caro, sino que no había una opción para pagar solo esta cantidad, y los jugadores tenían que comprar al menos 1000 puntos de creación por 10 dólares para comprar la misión.

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La Alianza de Rastreadores sigue siendo, en última instancia, una buena facción

Estas misiones implican detener o matar criminales.

Por último, La Alianza de Rastreadores es un grupo que se propone cazar criminales. en este momento y, por lo tanto, puede considerarse moralmente bueno. Estas misiones actualmente funcionan de manera muy similar a las recompensas en RRedención de los muertos o las misiones Cyberpsycho en Ciberpunk 2077donde los jugadores tienen la opción de usar tácticas letales o no letales para eliminar la amenaza, pero recibirán recompensas de todos modos.

En el caso de los dos ejemplos antes mencionados, podría haber un pago mayor por enfoques no letales y, en Red Dead Redemptionlos jugadores en realidad tendrían que traer el objetivo después de capturarlo, mientras que en Ciberpunk 2077 Aparecería un mensaje de la persona que asignó las misiones, Regina Jones, diciéndoles a los jugadores que estaba contenta de que el Cyberpsycho pudiera usarse para la investigación. Campo de estrellassin embargo, sólo parece haber un resultado para El secuestrador de estrellas por su papel de misión introductoria, y El buitre ofrece las mismas recompensas independientemente de si el objetivo se salva y convencido de entregarse, o si el jugador decide matarlo.

Los jugadores pueden adquirir el atuendo de The Vulture, incluido el Vulture Veteran Duelwear y el Vulture Dustwear, junto con el increíblemente poderoso Calibrated Arboron Novastrike Sniper al derrotarlo. También hay una recompensa adicional de 25.000 créditos al completar la misión.

Bethesda puede agregar recompensas más específicas como El buitre a través de Creaciones en el futuro, pero mientras tanto, los jugadores pueden asumir otras misiones secundarias desde el tablero de recompensas, que implican encontrar, capturar o matar a varias personas o naves. Si bien todas estas recompensas implican cazar criminales actualmente, El concepto de un tablero de recompensas tiene mucho potencial para algo un poco más tortuoso en el futuro.

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El sistema de tablero de recompensas podría usarse para conseguir visitas

Starfield debería permitir que los jugadores menos inclinados moralmente se conviertan en asesinos letales

Si bien actualmente las recompensas disponibles son a través de Trackers Alliance, Este sistema podría ser utilizado por algunos de los personajes menos escrupulosos. Campo de estrellas para establecer sus propios objetivos, esencialmente permitiendo que los jugadores se conviertan en asesinos. Mientras campo estelar no necesariamente fomenta mucho en el modo de juego villano aparte de trabajar encubierto con Crimson Fleet, en el que los jugadores pueden llevar a cabo algunos actos un poco más nefastos para unirse al grupo; tal característica abriría toda una gama de posibilidades para aquellos que no quieren que sus personajes sean absolutamente limpios.

Estos ataques podrían ser publicados por algunos de los personajes dentro del juego, como los cuestionables directores ejecutivos de varias Megacorporaciones que pueden querer silenciar a un denunciante que está a punto de contarle al mundo sobre un experimento poco ético, como el Neuroamp, y ciertamente estarían en consonancia con algunas de las misiones basadas en espionaje corporativo en las que los jugadores ya pueden participar a lo largo del juego base. Alternativamente, con el nuevo kit de creación, sería divertido ver a los jugadores idear sus propios objetivos y golpes en los sistemas asentados., ampliando aún más el lado más sórdido de la visión de Bethesda con sus propias historias de fondo. Estos podrían cubrir cualquier cosa, desde el espionaje corporativo antes mencionado hasta historias de venganza o incluso intentos de reclamar una herencia o el pago de un seguro de un cónyuge rico.

Teniendo en cuenta la naturaleza ilegal de este tipo de misiones, estas también podrían ofrecer un pago mayor, lo que constituye una forma increíblemente rápida de acumular créditos para aquellos que estén dispuestos a dejar atrás su moral. Los jugadores también pueden planificar sus asesinatos de diversas formas, con todas las herramientas ya disponibles en el juego. desde rifles de francotirador como el Arboron Novastrike calibrado de The Vulture que ofrece un enfoque a distancia, o Campo de estrellasLas configuraciones de sigilo de ‘s permiten a los jugadores acercarse y acercarse personalmente mientras se infiltran en la oficina, la casa o el puesto de avanzada del objetivo. Alternativamente, para aquellos que no quieren ser un asesino silencioso, también hay muchas otras armas y configuraciones en el juego que podrían permitirles hacer una declaración al entrar a matar.

Ahora que Bethesda ha sentado las bases, sería fantástico ver que las recompensas se expandan a algo más en campo estelar – y preferiblemente no por $7 cada vez – para utilizar plenamente esta mecánica. Aún está por verse si Bethesda será quien incorpore esto o si finalmente será una creación fan que lo haga, pero ciertamente hay mucho potencial para que surjan tanto el bien como el mal.


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