Ícono del sitio La Neta Neta

La ambición de LeBron no tiene límites: “El trabajo no está hecho, ¡termínate el desayuno!”

LeBron James vuelve a estar en una posición ganadora. Viajará por primera vez a unas Finales de la NBA desde la Conferencia Oeste y con Los Angeles Lakers. Para él, parece pan comido: ha participado en 9 de las 10 últimas Finales, una década de excelencia sin parangón.

Evidentemente, el astro de Akron sabe que llegar es una cosa, y otra muy distinta ganar. Ha perdido seis de las nueve finales en las que ha participado. Ahora quiere un cuarto anillo que volvería dar que hablar en la discusión por el mejor de todos los tiempos.

LeBron, asiduo usuario de las redes sociales, dejó clara su postura a través de Instagram: “El trabajo no está hecho, ¡termínate el desayuno!”. En los hashtags incluso desveló parte de su mentalidad para esta temporada: #temporadadevenganza.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

Cierto es que el 23 se perdió los playoffs el curso pasado tras un año nefasto de los Lakers que él terminó lesionado. Quizás la historia hubiera sido distinta con él sobre la pista, quién sabe. El hambre de títulos que mantiene James, que cumplirá 36 años, es impresionante, al igual que sus sostenida excelencia todo este tiempo.

Dwight Howard, otro veterano del plantel, tomó el guante a LeBron y dejó otro comentario que resalta la ambición de los angelinos: ”Vamos a comer”. Bron también habló en Stories: “Otro objetivo conseguido, quedan cuatro más. Os quiero chicos, vamos a por ello”.


Source link
Salir de la versión móvil