Historietas

La amenaza real de Alien finalmente tiene una debilidad que los humanos pueden usar

La verdadera amenaza de la franquicia Alien, una que es mucho más astuta y amenazante que los Xenomorfos, finalmente tiene una debilidad que los humanos pueden usar.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Extraterrestre #11

Superficialmente, parece que la mayor amenaza para la humanidad siempre ha sido la Xenomorfos durante el Extraterrestre franquicia ya que son el organismo perfecto y máquinas de matar absolutas. Sin embargo, la verdadera amenaza ha estado al acecho detrás de los monstruos más obvios todo el tiempo, y acaban de revelar una debilidad que los humanos finalmente pueden usar contra ellos.

Desde el primer momento Extraterrestre película, los Sintéticos siempre han sido el aspecto más amenazante, e incluso el más amenazante, de la Extraterrestre franquicia. En la primera película, Synthetic Ash organiza la exposición de la tripulación a la mortal forma de vida alienígena e incluso intenta matar a Ripley con sus propias manos cuando descubre la oscura misión del androide. En las películas de la precuela, Prometeo y Alien: Pacto, el David sintético traiciona a ambos grupos de personas con las que se encuentra por el bien de sus propios experimentos enfermizos, que terminan produciendo xenomorfos. Hay una historia profunda que conecta a los sintéticos con los xenomorfos con muchos ejemplos de ellos eligiendo la supervivencia de los extraterrestres sobre la de los humanos, y esa tendencia continúa hasta el día de hoy.

VÍDEO DEL DÍA

En Extraterrestre # 11 por Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca, los colonos del asentamiento lunar Euridice están corriendo para salvar sus vidas después de que una horda de Xenomorfos apareció en su mundo e invadió por completo su comunidad. Los sobrevivientes se dirigen a otro asentamiento cercano donde esperan encontrar no solo alojamiento sino también un medio de transporte fuera del mundo. Cuando llegan allí, son recibidos por el líder de esa comunidad, Gregory, aunque casi nadie más está a la vista. Gregory explica que los miembros de su asentamiento ya fueron transportados a una nave en órbita una vez que se enteraron de la amenaza Xenomorph, luego continúa citando un pasaje de un texto religioso, el mismo que solía citar el Sintético expuesto, Ambrose. El único problema fue que Ambrose constantemente citaba mal el texto ya que la compañía cargaba incorrectamente sus datos informativos, y Gregory acababa de cometer el mismo error, lo que llevó a la líder de la colonia sobreviviente, Jane, a exponerlo también como sintético.

La amenaza real de Alien finalmente tiene una debilidad que.5

Este problema demuestra que los sintéticos, si bien se les otorga la capacidad de aprender y crecer de manera similar a los humanos en desarrollo, dependen de la información inicial que se carga en su cerebro al ‘nacer’. Si esa información es incorrecta, todos los androides del modelo similar tendrán ese error en sus mentes artificiales. Esta es una imperfección muy pequeña para que los humanos aprovechen cuando se enfrentan a un malvado sintético, pero cualquier ventaja que tengan sobre estos robots aparentemente perfectos podría ser suficiente para obtener una ventaja inesperada.

Si bien no todos los Sintéticos son villanos, como Bishop de extraterrestres y llamar desde Alien: Resurrección, los que se han mostrado en esta historia ciertamente lo son. Según las acciones de Ambrose y Gregory, estos androides aparentemente están trabajando para lograr la supremacía de Xenomorph sobre los humanos en Euridice, y parece que pueden tener éxito. Después de que Jane expusiera a Gregory por el androide malvado que es, ella y su gente fueron arrojados a una cámara llena de ovomorfos con pocas esperanzas de sobrevivir. Si bien todos ellos pueden ser asesinados por el Xenomorfos en el próximo número, Jane y los demás todavía ayudaron a exponer una debilidad sutil en la amenaza real de la Extraterrestre saga, una que los fanáticos podrían ver nuevamente la próxima vez que los sintéticos elijan el lado de la villanía.

Extraterrestre #11 ya está disponible en Marvel Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba