Cine y Películas

La amiga de la duquesa Meghan critica la tarjeta de Navidad Photoshop

Se reveló la tarjeta de Navidad del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle de la familia real, y aunque a las masas les encantó el adorable chasquido de la familia de tres, especialmente cuán adorable bebé Archie se veía al frente y al centro. La amiga de la duquesa se hizo pública para criticar a la familia real por haber fotografiado tanto la tarjeta.

Markle era una actriz incipiente cuando comenzó su relación con el príncipe Harry, duque de Sussex, en junio de 2016. Un amigo común la organizó en una cita a ciegas y los dos inmediatamente se cayeron bien. Su compromiso se anunció el 27 de noviembre de 2017 y anunció que se retiraría de la actuación y se convertiría en ciudadana británica. Ella y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. Solo un año después, el 6 de mayo de 2019, Markle se convirtió en madre por primera vez cuando dio a luz el séptimo en la fila del trono inglés, Archie Mountbatten-Windsor, que ahora tiene 8 meses.

Relacionado: La exclusión de fotos de Harry y Meghan del discurso navideño de la reina no era personal

Mientras que a la mayoría de los fanáticos de la familia real les encantó la adorable foto, algunos notaron que la foto parecía retocada. Una amiga de Markle y una compañera actriz fueron a Twitter para expresar sus quejas sobre la edición tan intensa de la tarjeta de Navidad. La foto original fue publicada el 23 de diciembre, tanto el Duque como la Duquesa se sentaron en el fondo mientras Archie, de 7 meses, domina adorablemente la foto arrastrándose al frente y al centro. Los fanáticos señalaron que la foto publicada en la página de Twitter de The Queen's Commonwealth tenía evidencia de que fotografiaron la cara de Markle para ser más prominente. Después de tomar la foto original, Janina fue a Twitter para dejar las cosas claras. Ella publicó el original – échale un vistazo a continuación.

Markle ha sido muy abierto sobre cómo los medios de comunicación británicos se han esforzado por causar drama y difundir rumores. A Janina le parece que los medios de comunicación hicieron deliberadamente la sesión de fotos de la tarjeta de Navidad de la realeza para continuar su campaña contra Markle. Photoshop o no photoshop, la foto es adorable y la familia real merece tener una buena foto sin que sea alterada.

Siguiente: Príncipe Felipe recibe el alta del hospital de Nochebuena después de una estadía de 4 noches

Fuente: Janina Gavankar

Kodi Lee America's Got Talent

Kodi Lee, ganadora de Mom of America's Got Talent, sorprendida por la controversia de despido de Gabrielle Union




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba