Exclusivo

La amistad de Bruce Campbell y Sam Raimi sorprendió al equipo de Doctor Strange 2

Exclusivo: Bruce Campbell habla sobre su relación con Sam Raimi y cómo su charla basura en Doctor Strange 2 sorprendió al equipo.

El lenguaje basura de Bruce Campbell y Sam Raimi sorprendió al equipo durante el rodaje de Doctor extraño en el multiverso de la locura. La relación laboral de Campbell y Raimi se remonta a los primeros tres Mal muerto Película (s. Después de hacerse un nombre en el género de terror, Raimi dirigió la famosa película de Sony. Hombre araña trilogía protagonizada por Tobey Maguire a partir de 2002. Campbell tuvo cameos icónicos en las tres películas, interpretando al Ring Announcer en Hombre arañael «Ujier Presumido» en hombre araña 2, y un Maître d’ en El hombre araña 3. Incluso habría tenido un cameo en hombre araña 4 si hubiera avanzado.

VÍDEO DEL DÍA

A principios de este año, Raimi hizo su tan esperado regreso al género de los cómics por cortesía de Multiverso de locura, que utilizó sus talentos de terror. La película sigue al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) mientras intenta proteger a América Chávez (Xochitl Gomez), que salta al universo, de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que pretende robarle sus poderes para que pueda tener una vida no tan saludable. reencuentro con sus hijos. Antes Multiverso de locura se estrenó en los cines, los fanáticos de toda la vida tenían la esperanza de que Raimi usara la película como un vehículo para reunirse con Campbell y continuar con su tradición de cameos.

Durante una reciente entrevista con en la Comic-Con de San Diego, Campbell habla sobre reunirse con Raimi el doctor extraño 2. Cuando se le preguntó cómo ha evolucionado su asociación, Campbell revela que ahora implica mucha charla basura, lo que tiende a sorprender a quienes los rodean. Lea la cita completa a continuación:

“Se ha convertido, en los últimos 20 años, en un gran director de Hollywood desde que hizo el primer Spidey. Y las tripulaciones suelen estar muy sorprendidas de cómo hablamos mal entre nosotros. Como constantemente.

“Se extrañan cuando le hablo mal, porque dicen: ‘¿Le acaba de decir eso a Sam Raimi?’ Realmente no conocen nuestra relación. Entonces, ha sido muy entretenido sorprender a la tripulación. Y también se preguntan por qué está siendo tan malo, de repente”.

La amistad de Bruce Campbell y Sam Raimi sorprendio al.5

Campbell y Raimi trabajaron juntos por primera vez en 1981 La mala muerte. La pareja tenía poco más de veinte años y no eran tan conocidos como lo son hoy. Después de ser amigo de alguien durante tanto tiempo, las bromas tienden a quedar en el camino. Incluso se podría decir que el aspecto cómico de la relación (así como su historia juntos) se traduce en la pantalla. a la mitad Multiverso de locura, Strange y America Chavez aterrizan en la Tierra-838. Allí, Campbell aparece como vendedor de un puesto de comida, «Pizza Poppa», quien está encantado con Strange para que se golpee a sí mismo por un malentendido, que es un guiño al papel de Campbell como Ash Williams en la serie. Mal muerto Película (s. En Multiverso de locura‘ escena posterior a los créditos, Campbell’s Pizza Poppa finalmente deja de golpearse antes de mirar a la cámara y exclamar: «¡Se acabó!

Doctor extraño en el multiverso de la locura podría no ser la última vez que el público vea a Campbell en Marvel Cinematic Universe. Si bien no ha habido ningún anuncio para un doctor extraño 3ni se ha confirmado que Raimi regrese para futuras películas, Campbell previamente se burló de una importancia más profunda para su doctor extraño 2 camafeo. Dependiendo de su contrato, Campbell podría aparecer como doppelgangers de puestos de comida en todo el multiverso de MCU en las Fases 4-6. Sin embargo, parece probable que Campbell prefiera continuar con su cameo y su tradición de hablar basura junto a Raimi.

  • Pantera Negra: Wakanda para siempre (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • La espada (2023)Fecha de lanzamiento: 03 de noviembre de 2023
  • Capitán América: Nuevo Orden Mundial (2024)Fecha de lanzamiento: 03 de mayo de 2024
  • Los rayos de Marvel (2024)Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2024
  • Los cuatro fantásticos (2024)Fecha de lanzamiento: 08 de noviembre de 2024
  • Vengadores: La dinastía Kang (2025)Fecha de lanzamiento: 02 de mayo de 2025
  • Vengadores: Guerras secretas (2025)Fecha de lanzamiento: 07 de noviembre de 2025




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba