Anatomía de Gray es un extraordinario drama médico ficticio, pero ha presentado algunos momentos extrañamente absurdos a lo largo de su carrera. La exitosa serie ABC se estrenó en 2005 y presentó una historia serializada con un formato médico del caso de la semana. El espectáculo sigue a pasantes quirúrgicos, residentes y médicos mientras navegan por su vida personal y profesional.
En Anatomía de Gray La temporada 21, que se emitió en 2023 y consistió en dieciocho episodios, los espectadores vieron a Meredith Gray administrando su investigación con su vida familiar, así como pasantes como Blue, Simone y Jules continuaron su entrenamiento. La temporada concluyó con un momento dramático en el que una madre usó un arma para obligar al personal a operar con su hija.
La red ya ha aprobado Anatomía de Gray Temporada 22. La nueva temporada se estrenará el 9 de octubre de 2025 y continuará emitiendo hasta principios de 2026. Continuará la historia desde el momento dramático en el final de la temporada 21.
Se confirma que varios personajes regresan para la temporada 22, incluidos Bailey, Richard, Owen, Teddy, Amelia, Jo y otros. Meredith también hará apariciones ocasionales en el programa. Sin embargo, Jake Borelli y Midori Francis no regresarán. Los fanáticos anticipan ansiosamente la progresión de Mónica y el romance de Amelia en Anatomía de Gray Temporada 22.
Meredith y George enganchados
La historia de Meredith y George se sintió apresurada

Mientras Anatomía de Gray Es principalmente realista, ha presentado algunas situaciones absurdas que han dejado a muchos fanáticos rascándose la cabeza. Uno de los momentos más extraños ocurrió en un episodio en el que Meredith y George O’Malley se hicieron íntimos. Lo que hizo que esta situación fuera absurda fue el hecho de que los escritores habían retratado a George como el leal mejor amigo de Meredith.
No tenía sentido para ellos conectarse, pero aún así lo hicieron, dejando a los espectadores sintiendo que toda la historia fue apresurada. Muchos fanáticos de mucho tiempo creen que la decisión de emparejar a Meredith y George de esta manera fue un paso en falso total.
El romance de Izzie con el fantasma de Denny desafió toda la lógica
El romance de Izzie & Denny se convirtió en un drama paranormal

El breve romance de Meredith y George no fue la única relación absurda en Anatomía de Gray. El romance entre Izzie y Denny Duquette también fue ilógico. El hecho de que los escritores trajeron a Denny como un amante del fantasma y crearon un arco de historia entera con Izzie llevó el espectáculo al territorio absurdo.
La situación no se alineó con el ambiente realista del programa, ni fue médicamente precisa. Si bien el romance tuvo algunos momentos emocionales, muchos espectadores que disfrutaron del programa creyeron que causó daños permanentes al personaje de Izzie, que anteriormente era conocido por su personalidad comprensiva pero nivelada.
George se une al ejército sin decirle a nadie y luego muere
George se merecía mejor que una trama del ejército aleatorio

Anatomía de Gray También ha incluido algunos giros de trama inesperados que probablemente hicieron más daño que bien. La historia de George comenzó positivamente, y se convirtió en residente quirúrgico, mostrando el verdadero talento en la cirugía de trauma. También formó fuertes relaciones con otros personajes. La mayoría de los espectadores esperaban una resolución positiva para la historia de George, pero los escritores sorprendieron a todos al concluir su viaje de una manera inesperada.
Le mostraron que se unió al ejército como cirujano, y luego tuvo un accidente que finalmente lo llevó a la muerte. El arco de la historia final de George no solo apresuró y es anticlimática, sino que es completamente absurdo.
El episodio musical hizo que Gray se sintiera como un programa completamente diferente
El audaz experimento dejó a muchos fanáticos encogidos

Si bien es comprensible que un programa de larga duración incluya episodios únicos para romper la monotonía, Anatomía de Gray Hizo algo inesperado al presentar un episodio musical que no coincidía con el tono del programa. En la temporada 7, episodio 18, el programa se sintió más como una audición de Broadway, destacando del drama emocional habitual del escenario del hospital.
El episodio no fue bien recibido por muchos espectadores, ya que presentaba a los médicos que cantaban durante las cirugías, que era demasiado extravagante para la mayoría de los fanáticos. Mientras que algunos apreciaron la creatividad, otros encontraron el episodio extraño y cringe de mierda.
Meredith sobrevive a los ahogados y está de vuelta en el trabajo en cuestión de días
La recuperación de Meredith fue irrealmente rápida

Si hay algo que los espectadores esperan de un programa como Anatomía de Grayes realismo, particularmente con respecto al diagnóstico y la recuperación. Si bien el programa ha sido preciso en ese sentido, ha habido algunos momentos absurdos que dejaron incluso los fanáticos más dedicados que se sienten decepcionados. En la temporada 3, hubo una escena en la que Meredith cayó a la bahía y se ahogó.
Estuvo clínicamente muerta por un período de tiempo antes de sobrevivir milagrosamente. Si bien su supervivencia fue creíble, su rápida recuperación fue completamente poco realista. Muchos fanáticos se sorprendieron al verla recuperarse rápidamente y realizar cirugías poco después del accidente que pone en peligro la vida.
La relación de George y Callie fue incómoda
La química de George y Callie faltaba desde el principio

La relación de George y Callie fue absurda por varias razones. Inicialmente, parecía plausible para el dulce pero inseguro George estar saliendo con el Callie fuerte y seguro. Sin embargo, pronto quedó claro que su relación no era sostenible en el mundo real. Desafortunadamente, en lugar de orquestar su ruptura, los escritores eligieron que se muden juntos y se casen en la temporada 3.
Como se esperaba, los escritores finalmente se dieron cuenta de su error y separaron a los dos personajes. La relación de George y Callie no tenía sentido porque carecían de química y no parecían naturales. Su relación y eventual división se sintieron artificiales, como si los escritores no estuvieran seguros de cómo desarrollar su historia.
Meredith manipuló un ensayo clínico aprobado por la FDA
Meredith puso sus emociones por encima de la ciencia

Un programa como Anatomía de Gray Debería representar cómo los médicos manejan varias situaciones del mundo real. Sin embargo, hay casos en que los personajes casi actúan de manera que no deberían, particularmente en una profesión tan crítica. En la temporada 4, Meredith tiene la tarea de determinar quién recibe el medicamento experimental y quién recibe el tratamiento estándar.
Ella se emociona con una paciente, Adele Webber (la esposa de Richard), y decide manipular la situación para que Adele no se le dé el placebo. Si bien la respuesta emocional de Meredith es comprensible, sus acciones no son realistas en esa situación. Está fuera de lugar para ella, especialmente porque tales acciones podrían tener serias consecuencias en el mundo real. Ningún cirujano de buena reputación comprometería intencionalmente un ensayo clínico.
Los médicos cometen crímenes que terminan su carrera y de alguna manera mantienen sus trabajos
Los cirujanos de Gray rompen las reglas, pero aún regresan a la quirófano

También hay algunas cosas sobre el programa que no tienen mucho sentido, empujándolo a la categoría absurda. La mayoría de los médicos y médicos generalmente se adhieren a las reglas y regulaciones. Sin embargo, Anatomía de Gray Con frecuencia muestran cirujanos que cometen crímenes que terminan su carrera y aún conservan sus trabajos.
Ya sea que se trate de manipular el ensayo clínico en la temporada 2, Cristina Yang realiza una cirugía secreta en la mano de Burke, o Richard cubrió los errores cometidos por sus residentes, muchas situaciones muestran estos personajes que cruzan límites que normalmente resultarían en la terminación. A pesar de sus acciones, a menudo escapan sin enfrentar consecuencias, lo que aumenta lo absurdo de estas situaciones.
Los médicos se molestan en solucionar los problemas personales de los pacientes
Los médicos de Gray interpretan constantemente al terapeuta en lugar de solo tratar la enfermedad

Otro problema que molesta a muchos fanáticos es la representación poco realista de los cirujanos y los miembros del personal en el programa cuando se involucran en la vida personal de los pacientes, tratando de resolver sus problemas individuales. Las instancias como Cristina interfieren en las relaciones de los pacientes y Meredith que ofrecen consejos a las familias de los pacientes representan a estos personajes como más como héroes de películas en lugar de médicos reales.
Si bien estas acciones pueden retratarlos de manera positiva, también los hacen parecer falsos. En realidad, la mayoría de los médicos generalmente no se involucran en la vida personal de sus pacientes y se centran principalmente en abordar las preocupaciones relacionadas con la salud. Tienden a mantener un comportamiento profesional y evitar el drama.
Violaciones múltiples de DNR ocurrieron en Grey’s Anatomy
Los cirujanos de Gray siguen anulando DNR sin consecuencias

Violaciones de la orden de no reanimarse (DNR) en todo Anatomía de Gray También hazlo menos realista de lo que debería ser. En la mayoría de los escenarios de la vida real, los pedidos DNR deben ser respetados y seguidos. La mayoría de los médicos siguen las órdenes de DNR no solo porque es parte de su trabajo, sino también porque no hacerlo podría resultar en consecuencias legales, problemas, demandas y más.
El hecho de que Anatomía de Gray ha presentado varios casos en los que personajes como Bailey, Cristina y Meredith ignoran los protocolos hacen que parezca poco realista absurdo. Esto rompe la inmersión para Anatomía de Gray Los espectadores que están familiarizados con el campo de la medicina, particularmente los conocedores de las violaciones de DNR.

Anatomía de Gray
- Fecha de lanzamiento
-
27 de marzo de 2005
- Directores
-
Rob Corn, Kevin McKidd, Debbie Allen, Chandra Wilson, Allison Liddi-Brown, Jeannot Szwarc, Tony Phelan
-
Ellen Pompeo
Dra. Meredith Gray
-
Chandra Wilson
Dr. Miranda Bailey