La anécdota protagonizada por Guardiola tras el pitido final del Leipzig - City

La anécdota protagonizada por Guardiola tras el pitido final del Leipzig – City

Pep Guardiola protagonizó una de las grandes anécdotas del Leipzig-Manchester City disputado este miércoles a modo de ida de los octavos de final de Champions League. El encuentro acabó con 1-1 en el marcador después de que el conjunto alemán, por mediación de Gvardiol, igualase el tanto inicial de Mahrez. Y Pep Guardiola, por lo visto tras el pitido final, no acabó demasiado satisfecho con lo sucedido.

Nada más finalizar el encuentro y sin esperar a estar en los vestuarios, el técnico catalán reunió a varios de sus jugadores y les dio una charla en el propio césped. Las cámaras, como no podía ser de otra manera, captaron la escena que sin duda fue curiosa.

El Manchester City, señalado como uno de los grandes favoritos a hacerse con el título en esta Champions League, recibirá al Leipzig el 14 de marzo en el Etihad Stadium con el objetivo de sellar el billete para los cuartos de final de la máxima competición continental.

Esto les dijo Pep, según Mahrez

Tras el partido, Riyad Mahrez reveló el contenido de la charla de Guardiola. “Nos dijo ‘calma, no pasa nada, es un empate. Quedan noventa minutos por jugar, esto es la Champions League y todos los partidos son abiertos’”, afirmó el extremo argelino del City.




Source link