Cine y Películas

La animación de ataque sutil de BOTW sorprende a los jugadores 4 años después

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild encuentra una animación que pocos han visto, a pesar de que el juego ha estado disponible durante años.

A La leyenda de Zelda: Breath of the Wild El jugador ha encontrado una animación de Link que pocos otros parecen haber visto, a pesar de que el juego ha estado disponible durante años. El enorme tamaño y escala de la obra maestra de mundo abierto de Nintendo significa que se encuentran nuevos elementos con bastante frecuencia. Cuando el juego se lanzó en 2017 para Nintendo Switch, nadie sabía exactamente cuánto contenido estaría disponible en el mundo; muchos juegos de mundo abierto adolecen de una falta de contenido interesante o coleccionables. Ese resultó no ser el caso con La leyenda de Zelda: Breath of the Wild: está lleno de misiones interesantes, personajes divertidos y acertijos a veces enloquecedores para que los jugadores los resuelvan.

Desde el lanzamiento del juego y la recepción crítica extremadamente positiva, los jugadores y los miembros de la comunidad se han unido para ayudarse mutuamente a ver todo lo que hay para ver en el mundo de Hyrule. El subreddit para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en un tesoro para los aficionados a la finalización y los aficionados ocasionales, donde los aficionados trabajan juntos para explorar cada centímetro del juego. Por ejemplo, una guía reciente de los coleccionables de semillas de 900 Korok del juego recibió una gran acogida, lo que llevó a los jugadores a regresar a Hyrule y completar su colección.

Un nuevo video en el mismo subreddit muestra animaciones de Link que anteriormente eran desconocidas para gran parte de la base de jugadores del juego. El jugador SpudDud17 publicó un video de juego que muestra a Link ejecutando algunos de sus ataques de carga. Estos ataques normalmente requieren resistencia. Cuando la resistencia de Link está vacía, todavía ejecuta el ataque, pero se tambalea, tropieza y hace una expresión muy cansada mientras lo hace. Cada tipo de arma tiene una animación similar pero sutilmente diferente dependiendo del ataque de carga correspondiente de esa arma. En una respuesta al comentario, SpudDud17 dijo que estos extraños ataques todavía golpean a los enemigos, pero parecen ser más lentos que los ataques de carga normales en el video. Dijeron que «han jugado este juego desde que salió», pero que acaban de descubrir estas animaciones recientemente. El resto de la comunidad se sorprendió tanto como ellos, y muchos fanáticos señalaron que esperan encontrar cosas nuevas en el juego durante bastante tiempo.

Gran parte de la sorpresa de los fanáticos parece estar dirigida no solo a las animaciones en sí, sino al hecho de que una parte tan simple del juego ha pasado desapercibida durante tanto tiempo. Es un instinto aprendido para la mayoría de los jugadores evitar atacar o buscar enemigos cuando la resistencia de Link es baja, por lo que es poco probable que estas animaciones se vean comúnmente, pero los jugadores emprendedores que ya han completado todo lo que el juego tiene para ofrecer aún pueden encontrar interacciones interesantes. Mientras los fanáticos esperan la secuela del juego, continúan empujando y tirando del juego de maneras inesperadas, algunas de las cuales resultan en fuegos artificiales literales.

Este descubrimiento es solo otro en una larga lista de nuevas facetas del juego que los jugadores han descubierto desde su lanzamiento. Como dicen los comentaristas, es muy probable que haya más partes del juego que los jugadores aún no hayan visto. Mientras la comunidad se mantenga firme y dedicada en su búsqueda de contenido nuevo, es seguro decir que La leyenda de Zelda: Breath of the Wild continuará mostrando a los jugadores interacciones aún más interesantes en el futuro.

Fuente: SpudDud17 (Reddit)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba