Anime

La animación de One Piece se vuelve loca con Sanji vs Queen: reloj


One Piece sabe cuándo tiene que cumplir, y la saga Wano Country lo ha demostrado. Una y otra vez, Toei Animation ha desafiado todas las expectativas con magníficas animaciones mientras los Sombreros de Paja se dirigen a la batalla. En estos días, parece que estos aspectos destacados son constantes ya que la saga está llegando a su fin. Y gracias al episodio 1061, pudimos ver a Sanji en su mejor momento.

Como puede ver a continuación, One Piece se lanzó con un nuevo episodio este fin de semana y tuvo un gran impacto. El gran episodio fue promocionado en Japón durante toda la semana al estilo MMA, ya que Sanji se enfrentó a Queen una y otra vez. La pareja se ha estado peleando por un tiempo, pero esta semana prometieron concluir su pelea. One Piece cumplió esa promesa, y lo hizo con una animación loca.

El equipo de Toei Animation no tuvo que esforzarse tanto como lo hizo para One Piece esta semana, pero aceptamos su pasión de todos modos. Después de todo, Sanji es una fuerza de la naturaleza en el episodio de esta semana, y Queen no está holgazaneando. Los dos tienen momentos increíblemente satisfactorios en este clímax, por lo que Toei Animation hizo justicia al manga One Piece. Si este tipo de calidad se mantiene como esperamos, la saga Wano Country va a pasar a la historia con su final. Solo, confía en nosotros en eso.

Por supuesto, esta ha sido una gran semana para One Piece, y no solo por el anime. Hace unos días marcó el cumpleaños de Luffy, y el equipo de One Piece celebró con estilo con el creador Eiichiro Oda. De hecho, el artista envió una carta a los fanáticos a través de Netflix sobre la serie de acción en vivo One Piece. Fue allí donde el creador aseguró a los fanáticos que el programa está en la recta final, y Oda no dejará que la serie vaya a ninguna parte a menos que esté satisfecho con el producto final. ¡Así que con suerte, podremos ver algo de One Piece pronto!

Si necesitas ponerte al día con el anime de One Piece antes del final de Wano, tienes mucho que hacer. Después de todo, One Piece tiene más de 1000 episodios a su nombre. En cuanto a la transmisión, puede ver One Piece en todas partes, desde Hulu hasta Crunchyroll e incluso Pluto TV. En cuanto al manga, One Piece publica capítulos semanalmente en la aplicación Shonen Jump, cortesía de Viz Media.

¿Qué opinas sobre este último enfrentamiento de One Piece? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button