Ícono del sitio La Neta Neta

La aparición de Gerry Turner lastimó a The Golden Bachelorette (Gerry está usando a Joan para tener influencia)

Los fanáticos de Golden Bachelor critican al rompecorazones Gerry Turner por "dañar" la temporada Golden Bachelorette de Joan

El viaje de Joan Vassos La despedida de soltera dorada ha sido emocional. Joan está buscando una segunda oportunidad en el amor después de perder a su amado esposo durante 32 años a causa de un cáncer de páncreas. La apartaron de su carrera El soltero dorado debido a una emergencia familiar. Ahora, como estrella de La despedida de soltera dorada En la temporada 1, Joan siente el peso de empezar de nuevo mientras todavía está de luto por su difunto marido.

La temporada de Joan llega en un momento crucial para el soltero franquicia, que ha sufrido una serie de relaciones fallidas. En particular, Gerry Turner ha sido ampliamente criticado después de su papel protagónico en El soltero de oro temporada inaugural. Gerry profesó su amor a varias mujeres y finalmente decidió proponerle matrimonio a Theresa Nist. Desafortunadamente, su romance de cuento de hadas no tuvo un final feliz, y Gerry cargó con la mayor parte de la culpa.

La reputación de Gerry ha estado luchando

Los espectadores se volvieron contra él después del drama de Theresa Nist

Gerry ha tenido altibajos dramáticos desde que entró en el centro de atención por primera vez. Era guapo, identificable y se convirtió en el rostro de El soltero dorado. El espectáculo fue un éxito instantáneo y, según El reportero de Hollywoodatrajo la mayor audiencia de la franquicia desde 2020. Pero los sentimientos hacia Gerry comenzaron a cambiar cuando, justo antes de que se emitiera el final, una exnovia puso en duda muchas de las afirmaciones que Gerry hizo en el programa, incluido que no había salido desde perder a su esposa. Recibió más críticas por liderar a Theresa Nist y a la subcampeona Leslie Fhima.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La reputación de Gerry luego cayó drásticamente cuando terminó su matrimonio con Theresa después de tres meses. La pareja se casó en una fastuosa ceremonia televisada en enero. Anunciaron su divorcio en abril, haciendo de su matrimonio el más corto en Bachiller historia. Aunque afirmaban que todavía se amaban, Gerry y Theresa no pudieron fusionar sus vidas después de su boda. Estaban en desacuerdo sobre dónde debería ubicarse su familia, y ninguno de ellos estaba dispuesto a mudarse y desarraigar sus propias vidas.

Gerry rápidamente pasó de ser una figura querida al villano más nuevo de la franquicia.

Los espectadores estaban confundidos sobre por qué Gerry y Theresa no discutieron los detalles de su situación de vida antes de casarse. Junto con las afirmaciones de que Gerry había mentido acerca de no haber tenido citas en 45 años, lo que inicialmente pareció la temporada más auténtica de Bachiller La historia empezó a parecer artificial. Gerry rápidamente pasó de ser una figura querida al villano más nuevo de la franquicia.

¿Cuál fue el propósito de Gerry en The Golden Bachelorette?

Su apariencia se sintió fuera de lugar

Gerry hizo una aparición en La despedida de soltera dorada durante un momento difícil para Joan. Joan estaba empezando a imaginar un futuro con muchos pretendientes, pero luchaba con emociones inesperadas. El proceso de noviazgo despertó el dolor de la muerte de su marido, y Joan reflexionó sobre cómo encontrar un nuevo amor sin dejar de honrar su primer amor.

Joan estaba encantada de ver a Gerry porque él había estado en una situación similar. Aunque la pérdida de su esposa no era tan reciente como la de Joan, Gerry sabía lo que se sentía al embarcarse en una segunda búsqueda de amor. Él y Joan se unieron por la experiencia única de buscar una pareja que encajara en sus familias existentes. Gerry le aseguró a Joan que podía mantener presente a su difunto esposo y al mismo tiempo imaginar su futuro.

Gerry también le recordó a Joan que confiara en sí misma y en el proceso. Él le aconsejó que dejara de lado el miedo y se permitiera disfrutar del viaje. Al igual que Gerry, Joan luchó con el peso de las muchas decisiones que tenía por delante y se sintió aliviada de que se reconocieran sus temores.

¿Le sirvió de algo el cameo de Gerry?

Gerry intentaba salvar su reputación

La aparición de Gerry en el programa fue bien recibida por Joan y sus consejos le brindaron la tranquilidad que tanto necesitaba. Aportó su característico carisma y calidez a lo que podría ser su última aparición televisiva. Pero si bien Joan estaba extremadamente agradecida por el consejo de Gerry, es posible que los espectadores no reaccionen tan favorablemente.

Relacionado

Guía del reparto de la temporada 1 de The Golden Bachelorette

Con el estreno de The Golden Bachelorette en el horizonte, aquí encontrará todo lo que debe saber sobre los 24 hombres que saldrán con Joan Vassos esta temporada.

La decisión de que Gerry aparezca en La despedida de soltera dorada Se sintió gratuito considerando el fracaso de su matrimonio. Su aliento pudo haber sido útil para Joan, pero era irónico viniendo de alguien cuya propia temporada terminó en tal desastre. Gerry nunca mencionó a Theresa ni el resultado de su matrimonio, información que cambió drásticamente la credibilidad de su consejo.

La presencia de Gerry indica que los productores están optando por ignorar el daño que le ha hecho a la franquicia. Al aparecer y dar consejos sin el descargo de responsabilidad de que su matrimonio terminó incluso antes de comenzar, las palabras de Gerry no parecen genuinas. Parecía desesperado por salvar su reputación, un intento que terminó dañándola aún más.

The Golden Bachelorette no debería haber presentado a Gerry

Joan merece permanecer en el centro de atención

La despedida de soltera dorada trae un cambio bienvenido a la franquicia. A diferencia de otros Bachiller muestra, La despedida de soltera dorada tiene poco drama y presenta concursantes establecidos, seguros de sí mismos y orientados a la familia. Muchos de ellos están saliendo adelante después de perder a su pareja y son genuinos en su búsqueda del amor. Los espectadores no pueden evitar alentar a todos los concursantes a encontrar una felicidad duradera.

Joan está evitando los errores que cometió Gerry y estableciendo un nuevo tono para el programa.

Joan ha trabajado duro para deshacerse de la asociación negativa que Gerry le dio a la serie. Ella es cálida pero también reflexiva e intencional. Joan reveló en una entrevista con Accede a Hollywood que, a diferencia de Gerry, ella está dispuesta a mantener una relación a larga distancia. Está buscando a alguien que haya creado una vida a la que no quiera renunciar y que sea flexible en sus planes para el futuro. Al ser sincera sobre sus expectativas, Joan evita los errores que cometió Gerry y establece un nuevo tono para el programa.

La despedida de soltera dorada Es el turno de Joan de brillar, y Gerry no debería haber intentado robarle el protagonismo. Su apariencia parece impulsada por su necesidad de revitalizar su imagen más que por un deseo genuino de ofrecer orientación como mentor. Los productores deberían centrarse en Joan y dejar atrás los problemas que causó Gerry, en lugar de seguir dándole una plataforma. Gerry necesita aceptar la reputación que se creó y permitir que Joan forje su propio camino.


La despedida de soltera dorada

se transmite los miércoles a las 8 pm ET por ABC.

Fuentes: El reportero de Hollywood, Accede a Hollywood/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil