Apps

La aplicación actualizada de Apple News sigue fallando en algunos usuarios

Si bien tendrá que esperar una fecha no anunciada para pagar un precio aún no anunciado para muchos de los servicios de suscripción que Apple anunció ayer, Apple Las noticias + en realidad se lanzaron bastante rápido … y luego comenzaron a fallar.

Al menos, esa fue mi experiencia esta mañana después de actualizar mi iPad a iOS 12.2, luego reinstalé y abrí la aplicación Noticias. La aplicación comenzó a cargarse, luego me echó unos segundos después. Entonces volvió a hacerlo, y otra vez, y otra vez.

No está claro qué tan extendido está el problema, pero mi colega Matt Burns tuvo una experiencia similar con su iPhone 8, y muchos otros usuarios parecen estar tuiteando sobre sus propios choques En iPads, iPhones y Macs.

Sin embargo, hay informes de que puede evitar el problema seleccionando inmediatamente la pestaña Noticias + y dejando que se cargue.

De hecho, logré hacerlo yo mismo, para poder inscribirme en la nueva suscripción de $ 9.99 (que incluye el propio Crunch Extra de TechCrunch). Parece que me he suscrito correctamente, solo para que la aplicación vuelva a fallar. No es el comienzo más auspicioso para un producto pagado, y uno que ya está estimulando el debate sobre si puede o no ayudar a la industria de las noticias.

Nos comunicamos con Apple y lo actualizaremos si recibimos una respuesta (o si la compañía hace una declaración pública en otro lugar).


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.