En medio de un número creciente de aplicaciones bancarias dirigidas a adolescentes, la aplicación Cash de Square Inc. está ampliando su alcance al hacer que su aplicación de pagos esté disponible para adolescentes más jóvenes entre las edades de 13 y 17 años. Anteriormente, la aplicación requería que los usuarios fueran al menos 18 años, como rival Venmo. La compañía dice que los adolescentes más jóvenes necesitarán que un padre o tutor autorice su cuenta, pero luego pueden comenzar a enviar pagos de igual a igual y recibir una tarjeta de efectivo personalizada, impulsada por Visa.
La tarjeta de efectivo, esencialmente una tarjeta de débito Visa vinculada a la cuenta de la aplicación de efectivo del adolescente, se puede personalizar usando la aplicación móvil de la aplicación de efectivo. Los adolescentes (o cualquier usuario, en realidad) pueden elegir el color de la tarjeta, agregar sellos, dibujar en ella o incluso hacer que brille en la oscuridad, explica el sitio web de la compañía.
Además, los adolescentes podrán enviar y recibir pagos de igual a igual con familiares y amigos, o cualquier otra persona en la red de Cash App de más de 40 millones de usuarios activos mensuales. Otras características también reflejan la versión existente de la aplicación Cash, incluido el acceso a recompensas por gastos en los principales minoristas, acceso a cajeros automáticos con una tarifa de $ 2 y soporte para depósito directo de cheques de pago.
Sin embargo, los adolescentes no podrán acceder ni a Bitcoin ni a la inversión en acciones en este momento, señala la empresa. Otras funciones limitadas a usuarios de 18 años en adelante incluyen Préstamo, Depósito de cheques, Depósito de papel moneda y pagos transfronterizos.
Las cuentas de los adolescentes están diseñadas para administrarse con la supervisión de los padres. Los padres que autorizan Cash App para sus hijos son los propietarios legales de la cuenta y podrán revisar la actividad mensual de sus hijos adolescentes a través de Estados de cuenta. También podrán pausar o cancelar la cuenta y la tarjeta de efectivo del adolescente en cualquier momento.
Al igual que algunos otros servicios bancarios dirigidos a adolescentes, también existen restricciones sobre dónde se puede usar la Tarjeta de efectivo, según las categorías de comerciantes. En el caso de Cash App, los adolescentes más jóvenes no pueden usar la tarjeta en bares y clubes, licorerías, tiendas de cigarros, hoteles u otros alojamientos, o para boletos de lotería, casinos o juegos de azar, pagos de fianzas o fianzas o alquiler de autos.
La compañía cree que la expansión abrirá Cash App a un gran mercado de nuevos usuarios, y señaló que hoy en día hay aproximadamente 20 millones de adolescentes en los EE. UU., Que pronto representarán una mayor parte del poder adquisitivo en los próximos años.
La expansión se produce en un momento en que Cash App se ha convertido en una de las aplicaciones de pagos digitales de más rápido crecimiento en los EE. UU. de Cash App Pay, una experiencia de pago basada en Cash App para comerciantes de Square.
El crecimiento de la compañía también se benefició del cambio más amplio a los pagos digitales que tuvo lugar durante la pandemia y su apoyo para aceptar los cheques de estímulo Covid de los usuarios y las prestaciones por desempleo. En 2021, generó una ganancia bruta de $ 546 millones, un 94% más año tras año. Este crecimiento ha colocado a Cash App a una distancia sorprendente de Venmo, que en su informe más reciente tenía 76 millones de usuarios. Ahora, al abrirse a una nueva base de usuarios adolescentes, Cash App podría cerrar esa brecha aún más.
Sin embargo, Cash App no estará exenta de competencia. El mercado de la banca móvil ha visto a varios participantes en los últimos años desarrollar soluciones destinadas a abordar las necesidades de los usuarios adolescentes y sus familias, como Greenlight, Step, Current, Revolut, Till Financial, Go Henry y otros fuera de los EE. UU. La aplicación puede tener algo a favor es que su aplicación no es solo un “servicio bancario para adolescentes”, es una aplicación que los usuarios pueden seguir usando incluso cuando sean mayores.
La aplicación Cash para adolescentes está disponible a partir de hoy en iOS y Android en los EE. UU. Los adolescentes y las familias pueden obtener más información a través del sitio web específico, cash.app/13+.
Source link